Entrega Secretaría del Trabajo 110 apoyos en Tantoyuca y Chicontepec

8 agosto, 2019 ·


 Los beneficiarios se capacitan en la micro y pequeñas empresas

 

Tantoyuca, Ver., 08 de agosto del 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), entregó becas a través del Subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE), en beneficio de 110 personas de los municipios de Tantoyuca y Chicontepec.

 

Entre las especialidades apoyadas se encuentran el de ayudante de cocina, capturista de datos y empleado de piso, quienes recibieron un apoyo económico, con la finalidad de capacitarse en la micro y pequeñas empresas, logrando un beneficio personal y para su comunidad.

 

La capacitación se desarrolla directamente en el proceso productivo de los centros de trabajo, orientada a solicitantes de empleo seleccionados, preferentemente de 30 años o más, que presenten barreras para incorporarse o reincorporarse al mercado de trabajo, con el objetivo de generar empleos que se reflejen en su desarrollo económico, social y laboral.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Reconoce SECTUR participación del sector empresarial en Festival del Río y la Palabra

    Confiaron en este encuentro 19 empresarios hoteleros, restauranteros y emprendedores La valoración de los resultados servirá para la realización de la primera Cumbre Olmeca 2020   Minatitlán, Ver., 08 de agosto de 2019.- La Secretaría de Turismo y…
Read
Previous Post

Captura SSP a persona por presunto delito contra la salud, en Minatitlán

  Minatitlán, Ver., 07 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José Iván “N”, por presunto delito contra la salud, en la calle Linda Vista de la colonia Guayacanal, en esta ciudad.  …
Read
Random Post

El químico clínico debe adecuarse a las tecnologías

Facultad de Bioanálisis de la UV realizó el Primer Foro Conmemorativo del Día del Químico 2016 Los asistentes aprendieron sobre el ámbito laboral del químico clínico en la actualidad Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 06/12/2016. Juan Carlos Rodríguez Alba,…
Read
Random Post

Fingió ser familiar de Donald Trump. Y el presidente le creyó

Durante meses, un seguidor de 21 años de Trump se hizo pasar por miembros de la familia del mandatario, propagó teorías conspirativas, pidió dinero y logró llamar la atención del presidente estadounidense. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Detiene SSP a 5 por portación de arma de fuego y delitos contra la salud

  Los hechos ocurrieron en Acajete, Tempoal y Martínez de la Torre   Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil aprehendieron a cinco personas por la portación ilegal de arma de fuego y delitos contra…
Read
Random Post

Antes de las 13 horas, concluirá dispersión de pagos para trabajadores de Salud

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) continúa este día con la dispersión de recursos para el pago a los trabajadores de la Secretaría de Salud, y será antes de las 13:00 horas…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.