Colocarán CECyTEV e iniciativa privada a estudiantes en prácticas profesionales

21 agosto, 2019 ·


 

 

Estudiantes tendrán oportunidad de estudiar bachillerato y desarrollar competencias para el mundo laboral

Firmaron convenio CECyTEV, COPARMEX y la empresa Poliflex

 

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) se beneficiarán con el Acuerdo Específico y el Convenio de Aprendizaje entre dicha institución, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la empresa Poliflex.

 

La Coordinación de Vinculación Social y Empresarial de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) subrayó que con estas acciones se refrenda el compromiso de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para consolidar la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual.

 

Con este acuerdo, las y los estudiantes podrán integrarse al sistema empresarial para desarrollar competencias profesionales acordes con su formación académica, a la par que estudian el bachillerato.

 

Firmaron la directora del CECyTEV, Ruth Jaquelin Rosa Cruz; en representación de la COPARMEX, Luis Sánchez Ávila, y el titular de Poliflex, José Antonio Velasco Chedraui.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita IVEC a evaluación del diplomado de fotoperiodismo “Visible”

   Este 22 de agosto a las 19:00 horas, en el Ex Convento Betlehemita   Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el grupo TrasLuz Phot, invita a la evaluación…
Read
Previous Post

Combate Secretaría de Salud dengue, chikungunya y zika en Uxpanapa

 Realiza jornadas de descacharrización y fumigación en 18 municipios   Uxpanapa, Ver., 19 de agosto de 2019.- La Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, despliega brigadas en el Valle de Uxpanapa para combatir…
Read
Random Post

Colombia entre la indigación y el miedo: diario de una protesta

Una desesperación mayor que el temor a la pandemia llevó a miles de colombianos a protestar en las calles. El saldo: escenas estremecedoras de destrucción, muerte y represión. Y un gobierno que criminaliza a los manfiestantes. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Mediante equinoterapia, brindan Fuerza Civil y DIF tratamiento a veracruzanos con discapacidad

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/06/PROGRAMA-DE-EQUINOTERAPIA.mp3   *Es un servicio gratuito dirigido a pacientes de 4 años en adelante Xalapa, Ver., 08 de junio de 2023.- De manera altruista y gratuita, la compañía de Caballería de la Fuerza Civil, en coordinación con el DIF Estatal,…
Read
Random Post

Veracruz destina 100 mdp a 65 proyectos de Educación Tecnológica

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/02/APOYO-A-PROYECTOS-PRODUCTIVOS-TECNOLÓGICOS.mp3   *Cada iniciativa da solución a una problemática regional en el sector productivo *La visión es generar el arraigo de los nuevos profesionistas en su comunidad Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2023.- La administración estatal destinará 100 millones…
Read
Random Post

Foro Virtual de Investigación en Enseñanza del Inglés crece en su tercera edición

El evento, organizado por la Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad Veracruzana, incrementó su audiencia  Participaron dos conferencistas magistrales de universidades invitadas, así como académicos y alumnos de licenciatura y posgrado    Asistentes de diversas instituciones atendieron a los…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.