Invita IVEC a evaluación del diplomado de fotoperiodismo “Visible”

21 agosto, 2019 ·


 

 Este 22 de agosto a las 19:00 horas, en el Ex Convento Betlehemita

 

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en coordinación con el grupo TrasLuz Phot, invita a la evaluación y análisis de los proyectos “Visible”, un diplomado de aproximación al fotoperiodismo; este 22 de agosto a las 19:00 horas en el Ex Convento Betlehemita. Entrada libre.

 

Durante tres meses, 10 fotógrafos locales fueron introducidos a una perspectiva actual del fotoperiodismo y el reportaje a partir de la mirada crítica, histórica, periodística y documental en la construcción narrativa de dichos elementos, bajo la tutoría de Félix Márquez y Victoria Razo.

 

Estará presente Luis Antonio Rojas, fotógrafo documentalista independiente de la Ciudad de México; graduado del Programa de Periodismo Visual y Práctica Documental en el Centro Internacional de Fotografía, becado por el Wall Street Journal.

 

Su trabajo ha sido publicado en medios internacionales como The New York Times, The Washington Post, The New Yorker, The Wall Street Journal, Bloomberg y ESPN. Del 2015 al 2016 asistió a los reporteros internacionales Daniel Berehulak y Sebastien Van Malleghem.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Confirma SSP homicidio de dos personas en El Lencero; dos más resultaron heridas

  Uno de los fallecidos era elemento de Fuerza Civil, se encontraba franco durante el suceso   Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles cuatro personas fueron lesionadas con arma…
Read
Previous Post

Colocarán CECyTEV e iniciativa privada a estudiantes en prácticas profesionales

    Estudiantes tendrán oportunidad de estudiar bachillerato y desarrollar competencias para el mundo laboral Firmaron convenio CECyTEV, COPARMEX y la empresa Poliflex   Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del…
Read
Random Post

Internos UV de Poza Rica-Tuxpan recibieron caretas y otros insumos – Universo – Sistema de noticias de la UV

El vicerrector José Luis Alanís Méndez entregó los kits de insumos Alma Celia San Martín Cruz 08/04/2020, Poza Rica, Ver.- La vicerrectoría de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV) entregó insumos a estudiantes de Enfermería y…
Read
Random Post

Alumna de Administración participó en congreso internacional

Daniela Sánchez, ganadora de concurso Elijo Ser UV, compartió que este evento fortaleció su formación académica Daniela Sánchez Nolasco y Mónica Ordaz Hernández Cecilia Escribano Coatzacoalcos, Ver., 30/06/2017.- Daniela Sánchez Nolasco, alumna del cuarto semestre de la Licenciatura en Administración…
Read
Random Post

La economía de mercado irá a las urnas en Perú

El modelo neoliberal impuesto hace tres décadas por Alberto Fujimori logró empujar un fuerte crecimiento económico, pero a costa de una gran precariedad entre los trabajadores. Si sobrevive, requerirá una reforma profunda. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

​​​​​​​Políticas públicas en beneficio de la salud

En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y el Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes, México trabajará en el desarrollo y consolidación de una política que garantice la práctica de educación física de calidad para…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.