Entrega Secretaría de Trabajo más de 600 mil pesos a 160 microempresas, en Córdoba y Poza Rica

28 agosto, 2019 ·


 

 

Como parte del subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad

 

Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) y el Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER), mediante el subprograma Apoyos de Capacitación para la Empleabilidad (ACE), entregó en Córdoba becas por 124 mil 758 pesos con el objetivo de promover la productividad y el desarrollo económico.

 

De esta forma, se benefició a 44 microempresarios de los municipios de Comapa y Coetzala, quienes fueron capacitados en repostería y cultivo de hortalizas; reforzando así habilidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de su comunidad.

 

Mientras que en Poza Rica, a través de las modalidades Capacitación para el Autoempleo y Capacitación en Micro y Pequeñas Empresas, la dependencia otorgó 482 mil 549 pesos a 116 personas.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita IVEC a la conferencia “José Vasconcelos y el muralismo mexicano”

    Será impartida por Milena Koprivitza, en el marco del 60 aniversario de su deceso   Xalapa, Ver., 28 de agosto 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará la conferencia “José Vasconcelos y el muralismo mexicano”, en…
Read
Previous Post

Lleva Secretaría de Salud brigadas itinerantes a Coatzacoalcos y Minatitlán

    Coatzacoalcos, Ver., 27 de agosto de 2019.- Con la finalidad de acercar los servicios médicos a las y los veracruzanos, la Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria XI de Coatzacoalcos, llevó brigadas itinerantes a…
Read
Random Post

Tecnología debe impactar favorablemente a la sociedad

José Rafael Rojano habló de la discapacidad auditiva en el III Coloquio Sistemas Interactivos Centrados en el Usuario Rojano Cáceres busca sensibilizar a estudiantes para que se interesen en temas como la discapacidad auditiva Karina de la Paz Reyes Díaz…
Read
Random Post

Educación financiera, indispensable para todos: Alfredo Espejo

El Jefe de Oficina Técnica de la Condusef destacó que los servicios financieros deben aprovecharse para generar bienestar y no problemas Ocho de cada 10 mexicanos desconocen cuánto gastan diariamente Alfredo Espejo Galván Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver. 10/11/16.-…
Read
Random Post

Reunión productiva

Xalapa, Ver. a 19 de junio de 2017.- En el edificio del PRI Estatal, el Presidente del CDE de este partido en el Estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara,  sostuvo  una muy productiva reunión con los Presidentes Municipales Electos de…
Read
Random Post

Toman Protesta Copasem

Xalapa, Ver. En representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, el subdirector de Agricultura Andrés de la Rosa Portilla asistió a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.