Economistas de Wall St. recortan expectativas del PIB

1 febrero, 2022 ·



Mayor incertidumbre política, presiones inflacionarias y problemas de suministro mundial, en el escenario.



Siga leyendo en El Economista

In category:El Economista
Next Post

Confianza empresarial cae de forma generalizada en enero

Arranca el 2021 con un deterioro en las perspectivas de futuro en manufactura, construcción y comercio, en medio del repunte de la cuarta ola de Covid-19. Siga leyendo en El Economista
Read
Previous Post

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, 31 de enero

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición…
Read
Random Post

Sinead O’Connor recuerda las cosas de otra manera

Suele decirse que fue una estrella del pop que rompió una foto del papa en Saturday Night Live y eso descarriló su vida. Pero ¿y si fuera todo lo contrario? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

68 y… ¡nada!

Sergio González Levet / Quienes me hacen el favor de seguir esta columna recordarán que hace algunas semanas hablé de un buen amigo y su larga espera para recibir la “aportación” que da el Presidente, mediante el programa 68 y Más.…
Read
Random Post

Egresado de la UV es cónsul de la Embajada de México en Turquía

Eduardo Villa Molina, de la Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios, compartió sus experiencias con estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales  “Siempre hay un espacio para personas con convicción, entre más globales sean, es mejor”, les recomendó    Eduardo Villa Molina…
Read
Random Post

Un pronóstico desalentador.

Francisco Garfías, escribe que: “Roberto Borge, ex mandatario de Quintana Roo, fue suspendido de sus derechos como militante. Sus corruptelas son del dominio público. Es el siguiente en la lista de expulsados, nos dicen en el CEN. Los dos se…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.