Anuncia SECTUR la edición 32 de la Carrera Panamericana

12 septiembre, 2019 ·


 


 

Los días 11 y 12 de octubre pasará por Veracruz, Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba

 

Boca del Río, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció la edición 32 de la Carrera Panamericana, que se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre en un trayecto superior a los tres mil kilómetros y pasará por Veracruz los días 11 y 12 de ese mes.

 

El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la dependencia, Iván Martínez Olvera, reiteró que el evento vuelve a la entidad y en esta ocasión visitará los municipios de Veracruz, Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba.

 

Destacó que en Tlacotalpan los pilotos harán una parada de 40 minutos para que las personas conozcan los vehículos y equipos de competencia. Posteriormente, en Boca del Río será la premiación de la primera etapa y en Orizaba transitarán brevemente para continuar rumbo a la Ciudad de México.

 

El representante de la SECTUR federal, Juan Roel Medina, comentó que el evento no representará un gasto para la Federación, pues en el nuevo esquema de impulso al turismo deportivo a nivel nacional e internacional será una plataforma de promoción para los atractivos que abarque la ruta.

 

Presentes, autoridades municipales y representantes de las cámaras nacionales de Comercio (CANACO), de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como de la Asociación de Hoteles y Moteles.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con la Nueva Escuela Mexicana, promueve Veracruz lenguas originarias

    Xalapa, Ver., 12 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) promueve las 15 lenguas originarias que se hablan en la entidad y con ello se suma a los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana,…
Read
Previous Post

Realiza Secretaría de Salud cirugías extramuros en Platón Sánchez

    Platón Sánchez, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo una jornada de cirugías extramuros en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez, donde se practicaron 50 intervenciones para tratar…
Read
Random Post

Plantea diputada asignar recursos para impulsar programa de Pueblos Mágicos

La diputada Luisa Ángela Soto Maldonado presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar al Gobierno del Estado para que a través de sus diversas dependencias, coordinadas por la Secretaría de Turismo (Sectur), así como a los ayuntamientos que…
Read
Random Post

Distribuyen insumos del SAE en 40 municipios de Veracruz

Paraje Nuevo, Mpio. Amatlán de los Reyes, Ver., 28 de octubre de 2016.- La Secretaría de Protección Civil (PC) entregó insumos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), enviados por el gobierno federal, a 40 municipios del estado…
Read
Random Post

Rutina de una alternancia

Durante el largo tránsito de la elección hasta la toma de posesión del nuevo gobierno han sucedido acontecimientos que expresan el resultado de azarosos doce años en Veracruz, y paulatinamente empezaremos a tomar conciencia de lo que hubiera sucedido sin…
Read
Random Post

El papa Francisco, la homosexualidad y la hipocresía de la Iglesia

La iglesia de Roma pierde terreno frente a la secularización, el ateísmo y el avance de otras religiones. Para sobrevivir y actualizarse necesita mostrar compasión. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.