Realiza Secretaría de Salud cirugías extramuros en Platón Sánchez

12 septiembre, 2019 ·


 

 

Platón Sánchez, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo una jornada de cirugías extramuros en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) de Platón Sánchez, donde se practicaron 50 intervenciones para tratar hernias inguinales, abdominales y umbilicales.

 

Asimismo, fueron realizados procedimientos de salpingoclasia en mujeres que contaban con su maternidad satisfecha, previa orientación sobre planificación familiar; además de colecistectomía, que es la extirpación de la vesícula biliar.

 

Estas acciones, que beneficiaron a habitantes de Platón Sánchez, Tempoal, Tantoyuca, Chalma y Chiconamel, son permanentes en las diversas unidades médicas con el objetivo de fortalecer la asistencia de especialidad y garantizar atención integral, justa y equitativa para las y los veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Anuncia SECTUR la edición 32 de la Carrera Panamericana

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/09/ANUNCIAN-CARRERA-PANAMERICANA_1982.mp3   Los días 11 y 12 de octubre pasará por Veracruz, Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba   Boca del Río, Ver., 11 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció la edición 32…
Read
Previous Post

Invita COESPO a Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2019

    El 15 de octubre es la fecha límite para la recepción de trabajos   Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2019.- El Consejo Estatal de Población (COESPO) invita a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, de seis a 24…
Read
Random Post

DCC invita a consultar el reciente número de La Ciencia y el Hombre

Ciencia Lleva por título “Antropo Ciencia” y está dedicado a la antropología, disciplina que se relaciona con otras ciencias humanas, naturales y exactas    Este número es muestra de la inclusión para todas las disciplinas   Paola Cortés…
Read
Random Post

El Gobernador Yunes exigió que Duarte sea castigado en prisión.

A través de un video desde su cuenta de Facebook, el mandatario estatal  exigió que se investigue también a Fidel Herrera y a todos los que participaron en el saqueo. ESTENOGRÁFICA DEL VIDEO Después de huir de la justicia durante…
Read
Random Post

¿Por qué demoran tanto las vacunas?

Las nuevas variantes del coronavirus, los desafíos de vacunación y Maduro busca la reconciliación. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

El meme en Internet, identidad y usos sociales, se presentará en FCAS

El viernes 17 de noviembre, a las 13:30 horas El autor, Gabriel Pérez Salazar, también dará una conferencia sobre redes sociales Comunidad FCAS recibirá a especialista en comunicación e innovaciones tecnológicas Karina de la Paz Reyes Díaz 08/11/2017, Xalapa, Ver.-…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.