El cronograma para el orfis

14 septiembre, 2019 ·

La Comisión de vigilancia de la legislatura estatal está cumpliendo al pie de la letra con el cronograma establecido para escuchar, desechar, calificar y seleccionar la terna que presentará ante el pleno de la asamblea legislativa. Aún hay etapas por cubrir, es grave la responsabilidad para escoger, pero si hubiera lugar para formular desde la sociedad públicamente una expresión de apoyo y simpatía, con espada en prenda, sin duda recaería en la aspirante Cecilia Coronel Brizio, porque conoce al Orfis, porque es público que renunció al importante cargo que allí desempeñaba para no sancionar trastupijes, y nadie, con pruebas fehacientes podría avalar lo contrario. Sin duda otros aspirantes cubren bien el perfil de honestidad y confianza, pero corresponde al Congreso emitir el veredicto que todos esperamos sea para bien de Veracruz.

In category:Uncategorized
Tags:
Next Post

La perspectiva histórica

El método del discurso y de operación política empleados por el presidente López Obrador no es del agrado de muchos mexicanos, sin embargo, la tarea de desmantelar un régimen para instalar otro exige procedimientos diferentes a los de rutina, con…
Read
Previous Post

Palo a Winckler Ortiz. Juzgado le niega su amparo

Política al día Express Por Atticuss y Francisco Licona   EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, a través del Juzgado 18 de Distrito del Séptimo Cir-cuito, le niega la suspensión provisional a Jorge Winckler Ortiz por ser un acto consumado…
Read
Random Post

La vida y muerte de Daniel Auster, una historia del Brooklyn literario

Hijo de los escritores Paul Auster y Lydia Davis e hijastro de Siri Hustvedt, era miembro de la realeza literaria estadounidense. Su vida superó la ficción. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Celebrará Naolinco la tradicional Cantada; ¡no te la pierdas!

La cultura y tradición mexicanas se darán cita en Naolinco, para vivir los festejos que con motivo de Todos los Santos se enmarcan en la Cantada, que en esta edición se celebrará del 28 de octubre al 2 de noviembre,…
Read
Random Post

Caravana migrante hacia EU se disipa al ingresar a Guatemala

Con pocas pertenencias en bolsas y mochilas, unas 500 personas salieron de la gran terminal de transporte de San Pedro Sula, 180 km al norte de Tegucigalpa, rumbo a Corinto a donde llegaron horas después de un largo recorrido a…
Read
Random Post

Mil millones a Salud.

Se destinarán mil millones de pesos para adquirir equipo médico y para la construcción y mantenimiento de hospitales. Así lo anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el Consejo Estatal de Salud; como se le quiera ver es mucho…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.