Abate SSP a 3 presuntos integrantes de célula delictiva, en Chinampa de Gorostiza

2 octubre, 2019 ·


 

 

El hecho ocurrió en la carretera Naranjos-Ozuluama, al repeler un ataque armado

 

Chinampa de Gorostiza, Ver., 01 de octubre de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler un ataque con arma de fuego registrado este martes sobre la carretera Naranjos-Ozuluama.

 

Los efectivos ubicaron a cuatro hombres sospechosos a bordo de una camioneta Nissan X-Trail y placas YCC-360-A, que intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución que terminó en la localidad Saltillo Grande, en Chinampa de Gorostiza.

 

En este lugar, los sujetos a los oficiales con fusiles AR-15, pero éstos abatieron a dos presuntos delincuentes. Posteriormente, localizaron dos cargadores de estas armas en el vehículo.

 

Tras un operativo de búsqueda de las otras personas en las inmediaciones, fueron hallados un cuerpo y un arma corta en la carretera federal Naranjos-Tampico; por lo que, con estricto apego a la ley, los efectivos resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

 

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Ofrece IVEC cursos de Habilidades Digitales y Diplomado en Gestión Cultural

    El objetivo es capacitar a los promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura     Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección…
Read
Previous Post

Capacita SEDEMA a municipios del sur en combate de incendios forestales

    Uxpanapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- La Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), a través de la Dirección de Desarrollo Forestal, impartió el “Taller Informativo del Manejo del Fuego” para detectar, combatir y controlar incendios forestales y proteger…
Read
Random Post

Diplomado Historias de Ciudad proyectó cortometrajes

Es apoyado por dependencias y programas educativos de la Universidad Veracruzana  Niños, jóvenes y adultos disfrutaron las actividades y cortometrajes   Paola Cortés Pérez  24/02/19, Xalapa, Ver.- Estudiantes del Diplomado Historias de Ciudad-Xalapa, que cuenta con el apoyo de la…
Read
Random Post

Estudiante de Arquitectura destacó en encuentro internacional

Andrea Reyes con otros estudiantes de Arquitectura en el ELEA 2018 Shuguey Enríquez Ambell  26/12/18, Boca del Río, Ver.- Andrea Reyes del Valle, estudiante de tercer semestre de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), tuvo una destacada…
Read
Random Post

América Latina, un paciente con covid prolongado

Hambre en Brasil, crisis en Puerto Rico, un llamado a reconocer y nombrar el cosmos y un tour veraniego por Suecia. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

No hay sinergia empresarios-gobierno

Obras son amores, no buenas razones, reza conocido refrán, aplicable a la muy sinuosa relación de los empresarios con el gobierno de López Obrador que genera desconfianza entre los inversionistas de dentro y de fuera del país. Acciones como el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.