Ofrece IVEC cursos de Habilidades Digitales y Diplomado en Gestión Cultural

2 octubre, 2019 ·


 

 

El objetivo es capacitar a los promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura

 

 

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Subdirección de Educación e Investigación Artística, ofrecerá dos cursos de Habilidades Digitales y el Diplomado en Gestión Cultural, del 05 de octubre al 14 de diciembre en Poza Rica, Acayucan, Veracruz y Xalapa de manera gratuita.

 

El objetivo es capacitar a los promotores, creadores, instructores, docentes e investigadores de las artes y la cultura, desarrollando conocimientos teóricos, pedagógicos y metodológicos que les permita elevar su nivel de desempeño en sus funciones profesionales habituales. 

 

Al respecto, “Competencias digitales para el aprendizaje” está orientado en el desarrollo de aquellas habilidades necesarias para el buen desempeño académico en cursos, capacitaciones y programas educativos que implican el uso de recursos TIC, sean presenciales, semipresenciales o en línea. 

 

En tanto que “Competencias digitales para la enseñanza” se enfoca en la didáctica y características de la docencia en entornos virtuales de aprendizaje; por su parte, el “Diplomado en Gestión Cultural” busca dotar a los participantes de herramientas teóricas y prácticas, a fin de mejorar sus desempeños como gestores culturales.  

 

Mayor información al correo: jproyectoseducativos@gmail.com Tels. 229 9316962, 229 9316994, 229 9314396, 229 9324376, ext. 127.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invierte SEV 650 mdp en 526 obras en diez meses

    En los próximos días serán entregadas 126 obras a través del IEEV Se cumplirá en tiempo y forma con las programadas este año   Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2019.- Durante los diez primeros meses de administración,…
Read
Previous Post

Abate SSP a 3 presuntos integrantes de célula delictiva, en Chinampa de Gorostiza

    El hecho ocurrió en la carretera Naranjos-Ozuluama, al repeler un ataque armado   Chinampa de Gorostiza, Ver., 01 de octubre de 2019.- Elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos integrantes del Cártel del Golfo, al repeler…
Read
Random Post

Propuesta de alumnos UV ganó concurso de ampliación del Aquarium

  Emmanuel López Serrano, Regina Herrera Libreros y Nadia Ortega Saldaña, estudiantes de la Facultad de Arquitectura, ganaron el Concurso de Proyecto de Ampliación del Aquarium del Puerto de Veracruz  Su propuesta “Oasis Marino” se divide en un área pública…
Read
Random Post

La política real en México

Uriel Flores Aguayo Es una obviedad decir que los políticos están (estamos) profundamente desprestigiados en México y, si estiramos la liga informativa, en el resto del mundo. Mucho tiene que ver la herencia de la revolución convertida en partido de…
Read
Random Post

CIIA-UV será sede del Data Challenge Industrial 4.0 – Universo – Sistema de noticias de la UV

En coordinación con el Laboratorio Nacional de Informática Avanzada (LANIA), los días 26 y 27 de octubre  Consiste en establecer un reto para aportar ideas y solución a una problemática industrial, a partir de la ciencia de datos El…
Read
Random Post

Periodo lunamielero.

Aún no es tiempo de exigir resultados al actual gobierno de Veracruz pues del primero de diciembre a la fecha no dista mucho espacio, no obstante, habrá que reconocer resultados en la búsqueda de soluciones a la crisis financiera que…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.