Presentan SECTUR y UX “Carmen, el espectáculo”; recursos se donarán a la asociación AHTECA

17 octubre, 2019 ·


 


 

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), en coordinación con la Universidad de Xalapa (U.X.) presentan la ópera “Carmen, el espectáculo” de George Bizet, este 19 y 20 de octubre en la Sala de Conciertos de Tlaqná Centro Cultural, a las 20:00 horas; los boletos están desde 472.50 hasta 1,102.50 pesos.

 

Esta historia de una peligrosa pasión, es representada por más de cien artistas alrededor del mundo y tiene como objetivo generar un acercamiento entre los xalapeños y este tipo de obras, e incentivar el gusto por la ópera.

 

El productor y tenor, Armando Mora, comentó que se busca sensibilizar con la trama e informó que una parte de lo recaudado se destinará a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

 

Estuvieron presentes la jefa de la Unidad de Género de SECTUR, Zaira del Toro Olivares; el director de Mercadotecnia de la UX, Luis Montiel y parte del elenco. Boletos disponibles en la página https:boletos.redaccess.com y en puntos de venta de Plaza Cristal, la Universidad de Xalapa y Restaurante Vips Centro.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Este viernes, en el Afrocaribeño: charlas, conferencias, cine y jazz

  Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a las actividades del XXIII Festival Internacional Afrocaribeño que se realizarán en el Zócalo, el Teatro Francisco Javier Clavijero, el Exconvento Betlehemita y el…
Read
Previous Post

Detiene Fuerza Civil a presunto extorsionador, en Tantoyuca

    Tantoyuca, Ver., 17 de octubre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a Jesús Alberto “N” en la calle 16 de septiembre de este municipio, donde fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber…
Read
Random Post

En fase de recuperación, mantiene Policía Estatal el Plan Tajín en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver., 11 de noviembre de 2016.- Tras el descenso considerable en los niveles del río Agua Dulcita, que se encuentra fuera de su estado crítico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Delegación XII de…
Read
Random Post

A pie, en balsa y con un perro, una travesía por 8 países para llegar a EU

Gilberto ha dormido en la calle, ha evadido delincuentes y ha tenido que pagar sobornos a policías corruptos, pero nada le ha robado la esperanza de llegar a Estados Unidos. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Serpientes y Escaleras – Cuauhtémoc y la crisis de gobernabilidad

Salvador García Soto Después de la reciente visita de Cuauhtémoc Blanco a Palacio Nacional, en la que el gobernador de Morelos se quejó amargamente por la falta de apoyo federal a su estado y hasta amenazó con dejar el cargo,…
Read
Random Post

Selección de Tenis, por un buen papel en la Universiada

El entrenador Andrés Blancas y la seleccionada Jimena Susan Muñoz confían en la preparación del equipo Jimena Susan Muñoz y el entrenador Andrés Blancas González Santiago Morales Ortiz   Xalapa, Ver., 27/04/2017.- Las integrantes de la Selección de Tenis de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.