Abre IVEC convocatoria para grupos musicales independientes

24 octubre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) anuncia la convocatoria “Dotación de instrumentos a grupos de música tradicional de Veracruz” con fecha límite el 23 de noviembre; el objetivo es preservar y fortalecer la identidad musical de las localidades.

 

Los aspirantes deberán presentar un proyecto cultural en las categorías Formación y Capacitación o Difusión, que consisten en impartir cursos, dar recitales, conciertos didácticos y participar en fiestas comunitarias; asimismo, tienen que comprobar una antigüedad mínima de tres años en el rubro.

 

Respecto de las propuestas, éstas podrán entregarse en físico de 09:00 a 18:00 horas, vía correo postal con matasellos de una fecha anterior al cierre de la convocatoria o también digitalmente, a través del link www.ivec.gob.mx/convocatoria-equipo.

 

De ser aceptadas, concluirán en un plazo máximo de ocho meses a partir de la asignación del recurso; en tanto que los beneficiarios harán retribución social, que será solicitada y asignada por la Institución en 2020. Los resultados se darán a conocer el 29 de noviembre de 2019 en la página www.ivec.gob.mx.

 

Recibirán los instrumentos en la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional, en Francisco Canal s/n, colonia Centro, de Veracruz; y en las oficinas del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave” en Xalapa.

 

Para asesorías e informes, los interesados pueden llamar al (229) 9328920 y (228) 8127369 o escribir al correo convocatoriasivec.sdcr@gmail.com. La convocatoria completa se encuentra en http://www.ivec.gob.mx/Instrumentos%20CONVOCATORIA.pdf

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

SEV y Fiscalía Anticorrupción dan seguimiento a denuncias presentadas

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/DENUNCIAS-SEV_2335-1.mp3   Xalapa, Ver., 24 de octubre de 2019.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se reunió con el encargado de despacho de la Fiscalía Anticorrupción, José Alfredo Corona Lizárraga, para conocer los…
Read
Previous Post

Registra Veracruz 35 por ciento menos víctimas de homicidio doloso

    Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2019.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que, durante el mes de septiembre, Veracruz registró un 35.4 por ciento menos víctimas de homicidio doloso con respecto a…
Read
Random Post

UV, cuna de expertos en derecho laboral: Jorge Ortiz

El ex director de la Facultad de Derecho destacó la formación que reciben los egresados Estudiantes de derecho escucharon con atención la plática de expertos en derecho laboral Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 19/09/2017.- Jorge Ortiz Escobar, ex director…
Read
Random Post

Letras UV presentó investigaciones sobre estudios de género

Melissa Montaño Pérez Óscar Rojas y Christian Rudich Xalapa, Ver. 11/11/16.- La Facultad de Letras Españolas de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 1er Congreso Internacional de Estudios de Género y Teoría Queer, del 9 al 11 de noviembre en…
Read
Random Post

La Orquesta Sinfónica Infantil de México inició con éxito su 26ª gira nacional en la Tierra de José María Velasco

Temascalcingo, Estado de México.-  Después de dos semanas de campamento de estudio, de ensayar, corregir y pulir la técnica e interpretación musical, así como de reír y divertirse, los 122 integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) comenzaron…
Read
Random Post

El filme La Habitación abrirá la 12ª edición de Shorts México

Una habitación que es testigo silencioso del inesperado destino de sus residentes y un espacio donde las pasiones humanas se confrontan y donde germina la vida, pero también acecha la muerte, es el escenario principal del largometraje La Habitación que inaugurará la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.