Participa SSP en operativo coordinado de seguridad, en Puebla

29 octubre, 2019 ·


 

 

Hueytamalco, Pue., 28 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Estatal de Puebla y la Guardia Nacional (GN), desplegó operativos de seguridad en la localidad de El Mohón, en la desviación a Hueytamalco.

 

Con la finalidad de prevenir, disuadir y combatir la delincuencia, además de brindar apoyo ciudadano, se implementaron operativos terrestres y aéreos, así como filtros de inspección en dicha zona.

 

Esta colaboración interestatal forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Captura SSP a par de sujetos armados en Las Choapas

    Las Choapas, Ver., 28 de octubre de 2019.- Una denuncia anónima al número de emergencias 089, permitió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehender a dos sujetos por presunta portación de armas de fuego y el aseguramiento…
Read
Previous Post

Tres detenidos e incautadas 10 bolsas con metanfetaminas: SSP

    Fortín, Ver., 26 de octubre de 2019.- Como parte de los recorridos de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Ángel “N”, Gabriel “N” y Ernesto “N” por presuntos delitos contra la salud; también…
Read
Random Post

La nueva conversación con el reino animal

La humanidad está aprendiendo lentamente a comunicarse con los pulpos, los perros o las ballenas. Esa nueva relación puede ayudarnos tanto a salvar el planeta como a entender el origen de nuestro lenguaje. Lea el artículo en el New York…
Read
Random Post

El PAN en Baja California, 30 años después

El Partido Acción Nacional ganó el gobierno de Baja California Norte en 1989 a un PRI encabezado entonces por Luis Donaldo Colosio, quien tuvo que apechugar por la primera derrota a escala de gobierno estatal porque el presidente Salinas de…
Read
Random Post

La promesa de una política Verde, vigente a más de 30 años de su publicación 

La obra se presentó en la FILU Virtual 2021    Se trató de la primera presentación de este ensayo   Karina de la Paz Reyes Díaz  20/06/2021, Xalapa, Ver.- La promesa de una política Verde. Más allá del humanismo, el neoliberalismo y el patriarcado,…
Read
Random Post

Con el FIC, se reitera el compromiso del Gobierno de la República por ampliar los beneficios de la cultura: María Cristina García Cepeda

Guanajuato, Gto., La 45 edición del Festival Internacional Cervantino fue presentada este miércoles 12 de julio en la Capital Cervantina de América donde se destacó que la celebración es un encuentro consolidado con sus propuestas de atención al público y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.