Captura SSP a par de sujetos armados en Las Choapas

29 octubre, 2019 ·


 

 

Las Choapas, Ver., 28 de octubre de 2019.- Una denuncia anónima al número de emergencias 089, permitió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehender a dos sujetos por presunta portación de armas de fuego y el aseguramiento de una moto y vehículo.

 

Luego de reportase la presencia de sujetos armados a bordo de una motocicleta, los elementos de Policía Estatal ubicaron en la calle Octavio paz, esquina Ignacio Ramírez de la colonia Campo Nuevo, a Cristian “N” y Heriberto “N”.

 

En el lugar, los individuos se trasladaban en una motocicleta Italika DM-150, color rojo con negro, número de serie 3SCYDMEE2J1NNN991, quienes intentaron darse a la fuga al dejar la unidad y abordar una camioneta marca Nissan, modelo Xtrail, placas de circulación YAW312A del estado de Veracruz.

 

No obstante, fueron aprehendidos y se les aseguraron nueve teléfonos celulares, baterías portátiles, dos pasamontañas, un arma MARCA PAT PEN, calibre 9mm, color plata, matrícula H322199, con un cargador abastecido con 13 cartuchos, un arma corta calibre 40, marca Colt´s matrícula 70G67129, color plata, con 21 cartuchos calibre 40 y cuatro cartuchos calibre 45 y un arma larga carabina Bushmaster, calibre .2233, modelo XM15E251, con un cargador con 31 cartuchos.

 

Los intervenidos, así como lo asegurado fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Inicia SEV rehabilitación de la Secundaria “Mártires de 1907”, en Río Blanco

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/10/REHABILITACIÓN-SECUNDARIA-DE-RÍO-BLANCO_2375.mp3   Beneficiará a 774 estudiantes y 84 docentes   Río Blanco, Ver., 29 de octubre de 2019.- Con una inversión de 4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV),…
Read
Previous Post

Participa SSP en operativo coordinado de seguridad, en Puebla

    Hueytamalco, Pue., 28 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Estatal de Puebla y la Guardia Nacional (GN), desplegó operativos de seguridad en la localidad de El Mohón, en la…
Read
Random Post

Artis, revista cultural necesaria

Difunde la producción artística de la Universidad Veracruzana Es una apuesta por la interdisciplinariedad. Próximamente, estudiantes colaborarán en su contenido Carlos Torralba, Omar Valdés y Agustín del Moral Lucero Mercedes Cruz Porras Xalapa, Ver., 24/04/2017.- En la XXIV Feria Internacional…
Read
Random Post

Más elementos policiacos a Coatzacoalcos

Este domingo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la instalación de cámaras de vigilancia en Xalapa, en donde solo funcionaban 36 y las aumentó a 75, una cantidad todavía muy menor a las requeridas para esta conurbación, pero señala…
Read
Random Post

Bioestimulantes, aliados en desarrollo de las plantas: Bonnie Ownley

La investigadora de la Universidad de Tennessee mencionó que impulsan su crecimiento, así como la calidad y cantidad de las cosechas  Adscrita al Instituto de Agricultura de dicha universidad, realiza una visita académica a la Universidad Veracruzana    Bonnie Ownley,…
Read
Random Post

Halcones UV, con buen paso en la ONEFA

Sumaron su cuarto triunfo ante la U. de G. y reciben a la UAT Campus Reynosa Halcones UV marchan bien en la Liga Mayor de la ONEFA Santiago Morales Ortiz 04/10/2017, Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV)…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.