Programa Nestlé por Niños Saludables mejorará la alimentación de 132 escuelas: SEV

30 octubre, 2019 ·


 

 

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, sostuvo una reunión de evaluación del Programa Nestlé por Niños Saludables, en la que participaron 132 escuelas de educación especial, inicial y preescolar, con la finalidad de mejorar la alimentación.

 

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que gracias a la coordinación con el Programa Estilos de Vida Saludable y la colaboración de Nestlé México, continúan desarrollando estrategias para incrementar los conocimientos de nutrición y salud, e impactar en la concientización de una vida sana.

 

Cabe destacar que se evaluaron acciones del programa, con modalidades como: escuelas que implementan el Club Niños Saludables, así como las que fortalecen la currícula y atienden necesidades específicas de la institución.

 

Participaron Lesly González Montaño, jefa de Creación de Valor Compartido de Nestlé; Sergio Santos Monfil, presidente estatal del Consejo Gastronómico Veracruzano A.C. y Paola García Esquivel, coordinadora del Programa Estilos de Vida Saludable.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con Semana de Salud se garantiza atención para adultos mayores

    Pánuco, Ver., 30 de octubre de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) llevó a cabo la Semana de Salud para Gente Grande, donde atendieron a 70 asistentes mayores de 60 años; con la finalidad de garantizar la salud…
Read
Previous Post

Realizará Secretaría de Salud el 5.° Congreso del CAE con motivo de su trigésimo aniversario

  Se abordarán temas sobre Medicina, Enfermería, Estomatología y Químicos   Xalapa, Ver., 29 de octubre de 2019.- Para conmemorar el 30 aniversario del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio”, la Secretaría de Salud (SS) organiza el 5.°…
Read
Random Post

UV retornó a la senda del triunfo en Torneo de Futbol Telmex–Telcel – Universo – Sistema de noticias de la UV

Deportes Venció 3-0 a los Gallos de Universidad Autónoma de Aguascalientes  En su próximo encuentro, los Halcones reciben a Pumas de la UNAM, el 21 de febrero  Los Halcones ganaron en calidad de visitantes 17/02/2020, Xalapa, Ver.- Los…
Read
Random Post

Alejandro Galindo, alma rebelde en el cine mexicano

Alejandro Galindo Muñoz, investigador y docente de la Universidad Anáhuac, presentó el libro Alejandro Galindo. Una visión personal del hombre y el cineasta Rebeca Bouchez, Alejandro Galindo y Ricardo Benet Carlos Hugo Hermida Rosales   Xalapa, Ver., 20/06/2017.- Alejandro Galindo…
Read
Random Post

Joe Biden, un politico tradicional que postuló como él mismo

Joseph R. Biden Jr. ha dedicado su carrera a las instituciones y las relaciones. Esas serán sus herramientas para gobernar a una nación dividida. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Red Talloires y UV, comprometidos con la educación superior de calidad

Representantes de ambas instancias firmaron la Declaración de Veracruz 2017 Este miércoles 21 de junio inicia la Conferencia de Líderes de la Red Talloires, en la que participan representantes de 76 universidades de 31 países Paola Cortés Pérez Xalapa, Ver.,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.