Cuenta Veracruz con 373 nuevos policías profesionales

26 noviembre, 2019 ·


 

 

Emiliano Zapata, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Este día, 373 oficiales se graduaron del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

186 se integrarán a la Policía Estatal, luego de completar el curso “Formación Inicial para Policía Preventivo Estatal Aspirante”; mientras que 31 hicieron lo propio con el de “Formación Inicial para Policía Preventivo en Activo (Equivalente) Municipal”.

 

Asimismo, 156 municipales de Álamo, Boca del Río, Cerro Azul, Coatepec, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Jáltipan, Minatitlán, Pajapan, Papantla, Tantoyuca, Tatatila, Tlapacoyan, Veracruz y Xalapa acreditaron “Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante”.

 

Durante 972 horas cursaron asignaturas como Primer Respondiente, Juicios Orales, Conducción de Vehículos Policiales, Uso de Armas, Instrumentos y Mecanismos de Control de Personas, así como Atención a Víctimas del Delito. En atención a la nueva política de este gobierno, también se impartió la materia Derechos Humanos y Perspectiva de Género; el Curso de Equivalentes fue de 486 horas.

 

El titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, encabezó la entrega de nombramientos y constancias, así como reconocimientos a los mejores lugares de aprovechamiento. También hubo una demostración de lo aprendido.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Las promesas se cumplen y las deudas se pagan: SEFIPLAN

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEFIPLAN_2539.mp3   Gracias al buen manejo de los recursos, transparencia en el ejercicio, contención del gasto y cumplimiento de las obligaciones   Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Al comparecer ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado,…
Read
Previous Post

Primer festival de música electrónica “Volcano Winter Fest”, en Orizaba

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/FESTIVAL-VOLCANO_2533.mp3   Como invitado especial Dj “Tom & Collins”; cinco talentos más de la región darán un espectáculo de 14 horas   Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la primera…
Read
Random Post

AFEL en línea, la gran experiencia intersemestral

Deportes El instructor de basquetbol, Néstor Hernández Flores, destacó la buena respuesta de alumnos de las cinco regiones de la UV Néstor Hernández Flores, instructor de basquetbol de la UV (foto de archivo) Santiago Morales Ortiz  10/09/2020, Xalapa,…
Read
Random Post

Lentes para la computadora: ¿debo comprarlos?

Los “lentes para la computadora” son un producto en auge, gracias al aumento del tiempo que pasamos frente a las pantallas, pero los científicos dicen que no sirven de mucho. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Reformas constitucionales en México deben adecuarse a la realidad actual

Al participar en el 4° Coloquio Internacional de Estudios Institucionales denominado “El constitucionalismo contemporáneo, centenario de la Constitución mexicana de 1917” la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz expresó que…
Read
Random Post

En Nogales y Maltrata logra SSP rescatar a 3 personas privadas de su libertad

   También asegura inmueble y tractocamión con reporte de robo   Xalapa, Ver., 17 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a tres personas (una mujer y dos…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.