En Nogales y Maltrata logra SSP rescatar a 3 personas privadas de su libertad

17 enero, 2020 ·


 

 También asegura inmueble y tractocamión con reporte de robo

 

Xalapa, Ver., 17 de enero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a tres personas (una mujer y dos hombres) que habían sido privados ilegalmente de la libertad, en hechos registrados en Nogales y Maltrata.

 

Durante un operativo en Nogales, coordinado con personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), efectivos rescataron a A.C.C., quien desde el pasado 14 de enero había sido privada ilegalmente de la libertad; posteriormente, le brindaron apoyo para el resguardo del inmueble donde se encontró a la agraviada, ubicado en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

 

Asimismo, como resultado de otro operativo ubicaron en el tramo carretero Cumbres de Maltrata-Aquila un tractocamión Freightliner, placas 955EY5 SPF, con razón social Transportes Especializados S.A. de C.V., en aparente estado de abandono, y que había sido reportado como robado.

 

Durante la inspección, encontraron amagados a D.A.H.A., y V.M.L.M., mismos que se identificaron como conductor y acompañante, a quienes se les brindó la atención, además de asegurar la unidad vehicular. El inmueble y el tractocamión fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

“Visiones y Voces”, muestra de cortometrajes en Exconvento Betlehemita

    Xalapa, Ver., 17 de enero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al Encuentro de Cortometrajes “Visiones y Voces” del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur (FORCAZS), el 21…
Read
Previous Post

Veracruz, ejemplo de periodismo científico:  COVEICYDET

  Xalapa, Ver., 17 de enero de 2020.- El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) realizó el Seminario de Periodismo Científico, con la finalidad de generar un intercambio de experiencias y conocimientos entre periodistas, divulgadores, comunicólogos y…
Read
Random Post

Calidad en Salud - DGCES

En el Programa Sectorial de Salud, se establecieron objetivos dirigidos a: “Asegurar el acceso efectivo a servicios de salud con calidad”, “Asegurar la generación y uso efectivo de los recursos en salud” y “Avanzar en la construcción de un Sistema…
Read
Random Post

El poder atonteja.

Si fuera necesario ejemplificar el enorme influjo del poder político sobre el hombre sin dudarlos acudiríamos al caso de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos. Este personaje fue uno de los más destacados en la lucha de las izquierdas mexicanas…
Read
Random Post

Alumno de Derecho UV obtuvo Premio Estatal de la Juventud 2017

Daniel Enrique Azuara Carrillo ganó en la categoría Poder Judicial Daniel Enrique Azuara Carrillo recibió el Premio Estatal de la Juventud 2017, en la categoría Poder Judicial José Luis Couttolenc Soto 09/12/2017, Xalapa, Ver.- Como estímulo a la labor social…
Read
Random Post

Anuncia SEV proyección de importante obra en el ITSX por más de 16 mdp

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/OBRA-EN-EL-ITSX-POR-MÁS-16-MDP_3016.mp3   En el marco de la entrega de 221 títulos electrónicos a egresados de esta institución educativa   Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció la proyección de importante obra…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.