Capturan SSP y Guardia Nacional a presuntos secuestradores de periodista, en Nanchital

28 noviembre, 2019 ·


 

 

Nanchital, Ver., 22 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, capturó a tres hombres por la privación ilegal de la libertad del periodista Carlos Guillermo García Hernández y de su acompañante, L.E.P.

 

Cabe mencionar que los detenidos están señalados por pertenecer a una banda delictiva que opera en la región sur.

 

En la SSP trabajamos para garantizar la libertad de expresión, así como la integridad de las y los trabajadores de la información.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Recupera Fuerza Civil 4 vehículos robados, detiene a tres y asegura armas de fuego

   Los hechos ocurrieron en El Higo, Tantoyuca, Ixcatepec, Huayacocotla y Tierra Blanca   Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2019.- En diferentes operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, aprehendió a tres…
Read
Previous Post

Las promesas se cumplen y las deudas se pagan: SEFIPLAN

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEFIPLAN_2539.mp3   Gracias al buen manejo de los recursos, transparencia en el ejercicio, contención del gasto y cumplimiento de las obligaciones   Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Al comparecer ante la Comisión Permanente de Hacienda del Estado,…
Read
Random Post

Se recrudece la pugna Cuitláhuac-Fiscal

Alguien no está haciendo bien su trabajo en el equipo del gobernador Cuitláhuac García porque el gobernante estatal ha entrado directamente a la confrontación con el Fiscal Winckler, situación por ningún motivo conveniente. La rivalidad está escalando, como se advierte…
Read
Random Post

Castigo al peculado.

El fin de año 2015 para entrar al 2016 que hoy concluye fue temático, la corrupción ocupaba a todos por eso escribimos el 31 de diciembre, hace un año precisamente: “La elevada percepción ciudadana respecto a malos manejos del recurso…
Read
Random Post

¿Cómo lograr una elección incontestable, pese a la polarización? Bolivia tiene la respuesta

Durante el último año, la democracia boliviana se vio afectada cuando los enfrentamientos partidistas llenaron sus calles y creció la desconfianza hacia el gobierno. Sin embargo, logró realizar una elección tranquila e indiscutible. ¿Qué puede enseñarle este proceso a otras…
Read
Random Post

La cultura es un derecho humano: Raúl Gutiérrez Lombardo

El Secretario Ejecutivo del Centro “Vicente Lombardo Toledano” apuntó que en los humanos la evolución biológica se trascendió a sí misma Raúl Gutiérrez Lombardo en su conferencia dentro del 2° Congreso Internacional sobre Pensamiento Evolucionista David Sandoval Rodríguez 08/12/2017, Xalapa,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.