Asigna SEV 59 plazas de educación básica y media superior del ciclo escolar 2019-2020

28 noviembre, 2019 ·


 

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2019.- Este día Melisa Rodríguez Salas de 23 años de edad, oriunda de Carrizal, fue beneficiada con una de las 59 plazas otorgadas por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); señaló estar contenta porque después de un año de haber egresado de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) tiene garantizados sus derechos laborales.

 

Con la emoción a flor de piel, dijo que por nada del mundo cambiaría su profesión, pues la persona que tiene la vocación acepta la plaza en el lugar que sea, “porque lo más importante es servir a la niñez y juventud”.

 

Así es, como refrenda el Gobierno del Estado su compromiso con la educación, al asignar 59 plazas de educación básica y media superior para el ciclo escolar 2019-2020. Los prelados convocados fueron 46 docentes de educación básica y 13 de media superior.

 

En lo que va de la presente administración se han entregado dos mil 378 plazas de nuevo ingreso de sostenimiento estatal y federal, procesos apegados a la normatividad.

 

La directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco, felicitó a los asistentes porque iniciarán la mejor trayectoria de su vida, la función docente o directiva, además, tendrán la responsabilidad de formar las nuevas generaciones de niñas, niños y jóvenes veracruzanos.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Beneficiados 5 mil estudiantes con apoyos escolares: SEV

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/ENTREGA-DE-APOYOS-LOS-TUXTLAS_2563.mp3   San Andrés Tuxtla, Ver., 26 de noviembre de 2019.- En tres semanas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha entregado material didáctico, útiles escolares y apoyos del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales a 50…
Read
Previous Post

Política económica hizo crecer a Veracruz por arriba de la media nacional: SEDECOP

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/11/COMPARECENCIA-SEDECOP_2567.mp3     Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2019.- “Por primera vez, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) se implementó una estrategia de apoyo integral a los emprendedores, incluidos artesanos de zonas de alta y…
Read
Random Post

Convocatoria de coloquio sobre culturas caribeñas sigue vigente

El envío de ponencias tiene como fecha límite el 20 de octubre  El evento se desarrollará del 2 al 4 de diciembre Karina de la Paz Reyes Díaz  04/09/2019, Xalapa, Ver.- El 20 de octubre es la fecha límite para…
Read
Random Post

Voluntariado UV apadrinó a niños de Atecaxi que egresaron de primaria

Otorgó obsequios a 11 pequeños, además se realizó un espectáculo amenizado por el payaso Pelón Pelo Rico El Voluntariado UV apadrinó a la generación que egresó de la primaria Carlos Hugo Hermida Rosales 28/06/18, Xalapa, Ver.- El Voluntariado de la…
Read
Random Post

¿Y el impuesto al hospedaje?

No ha sido muy transparente la aplicación del impuesto al hospedaje a pesar de haberse instituido un fideicomiso para su implementación, ni en los anteriores gobiernos ni en el actual. Destaca significativamente en el gobierno de Cuitláhuac, que tanto proclama…
Read
Random Post

Inicia entrega de fondos recaudados en Concierto por la Educación a escuelas afectadas por el Grace: SEV

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/11/ENTREGAN-RECURSOS-A-ESCUELAS-DAMNIFICADAS-PAPANTLA_4962.mp3 Papantla, Ver., 11 de noviembre de 2021.- La rehabilitación de las mil escuelas y 77 domos afectados por el impacto del huracán Grace -en agosto pasado- se realiza con recursos que ascenderán a 213 millones de pesos, informó la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.