233 docentes de la Delegación Poza Rica optimizan su enseñanza en matemáticas

5 diciembre, 2019 ·


 

 

Poza Rica, Ver., 30 de noviembre de 2019.- Como parte del proyecto “Matemáticas para Todos”, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, impartió a 233 docentes frente a grupo, del norte de la entidad veracruzana, el taller “Enseñanza de las Matemáticas en Secundaria” enfocado a la didáctica de esta asignatura.

 

Del 26 al 28 de noviembre, docentes de secundarias técnicas, generales y telesecundaria de los tres grados de los municipios de Cazones de Herrera, Chumatlán Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica, Tecolutla y Zozocolco de Hidalgo se concentraron en la sede de la Delegación Poza Rica.

 

El taller fue impartido por el cuerpo académico especializado en didáctica de las matemáticas de la SEV; a los educadores se les proporcionó material pedagógico y un DVD multimedia, como parte de las herramientas para que laboren en sus centros de trabajo.

 

La próxima semana este mismo taller se realizará en la Delegación Xalapa donde se concentrarán docentes de Acajete, Acatlán, Altotonga, Atzalán, Banderilla, Chiconquiaco, Emiliano Zapata, Jalacingo, Jilotepec, Landero y Coss, Miahuatlán, Las Minas, Naolinco, Rafael Lucio, Tatatila, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Tonayán, Las Vigas, Villa Aldama y Xalapa.

 

El programa “Matemáticas para Todos” está enfocado en fortalecer la profesionalización de docentes de secundarias, técnicas y telesecundarias, con el fin de mejorar las enseñanzas educativas en clases, elevando el nivel de aprendizaje de alumnas y alumnos.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Sentamos las bases para transformar el sistema educativo de Veracruz: SEV

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/COMPARECENCIA-SEV_2610-1.mp3   Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2019.- “Ante una institución debilitada por quienes la utilizaron como botín y traicionaron a la niñez y juventud veracruzanas, este nuevo gobierno ha comenzado a resarcir el daño y maximizar el…
Read
Previous Post

Realiza IVEC taller Introducción a la realización en video, en CEVART

  Xalapa, Ver., 30 de noviembre de 2019.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a participar en el taller Introducción a la realización en video, que impartirá Eliud Romero Rojas, del lunes 02 al jueves 05 de diciembre,…
Read
Random Post

Con vivienda digna, familias del Papaloapan y Los Tuxtlas superan el rezago social

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/08/ENTREGA-CUARTOS-DORMITORIOS.mp3 *Invierte SEDESOL más de 10 mdp en obras de infraestructura básica *Además, entregó enseres domésticos a personas en situación vulnerable Ángel R. Cabada, Ver., 24 de agosto de 2023.- Más de 400 habitantes de cinco municipios del Papaloapan y…
Read
Random Post

El anuncio de una derrota.

No hay ámbito sindical, ejidal, cafetómano, académico, partidista, periodístico, burocrático, etc., en el que no se asevere que el PRI perderá la elección presidencial de 2018 a causa del gasolinazo asestado contra el bolsillo de los mexicanos. Esa premonición es…
Read
Random Post

“Hay hora de entrada, pero no de salida”: El 80% de las personas excede su horario laboral

Las propias empresas reconocen que la fuerza laboral tiene dificultades para desconectarse al terminar su horario de trabajo debido al exceso de cargas laborales. La situación más acentuada es entre los empleados más jóvenes. Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Difusión Cultural UV ofrece diplomados en música y danza folklórica mexicana

El Diplomado en Danza Folklórica Mexicana está dirigido a quienes tengan habilidades en la ejecución de esta disciplina 03/09/2019, Xalapa, Ver.- La Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) ofrece diplomados en Danza Folklórica Mexicana y en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.