En sesión ordinaria, el CETI de la UV dio seguimiento a acuerdos – Universo – Sistema de noticias de la UV

12 diciembre, 2019 ·



General

  • En su calidad de presidenta del comité, la rectora Sara Ladrón de Guevara reconoció la integración que se viene dando en la comunicación 

La rectora Sara Ladrón de Guevara presidió la sesión

José Luis Couttolenc Soto 

12/12/2019, Xalapa, Ver.- En la segunda sesión ordinaria del Comité Estratégico de Tecnologías de la Información (CETI) de la Universidad Veracruzana (UV), la rectora Sara Ladrón de Guevara, en calidad de presidenta, reconoció el trabajo de intercomunicación entre  las secretarías Académica, de Administración y Finanzas y de Desarrollo Institucional, que apoyadas por la Dirección General de Tecnología de Información (DGTI) dan sentido a la inteligencia humana y natural de esta casa de estudios. 

Durante la sesión, efectuada la mañana del jueves 12 de diciembre en la Sala de Juntas de la Rectoría, el secretario Técnico del CETI, Juan Carlos Jiménez Márquez, dio lectura al seguimiento de los acuerdos tomados en la primera sesión ordinaria del año, que tuvo lugar el 27 de junio pasado. 

Se presentó también la propuesta de modificación a los estándares institucionales de equipo de cómputo, periféricos y de telecomunicaciones. 

En la reunión estuvieron presentes, en calidad de vocales, los titulares de las secretarías mencionadas: Magdalena Hernández Alarcón, Salvador Tapia Spinoso y Octavio Ochoa Contreras, respectivamente; el abogado general, Alberto Islas Reyes, así como demás miembros del CETI. 

Además, los integrantes adscritos a las distintas regiones universitarias participaron vía sistema de videoconferencia. 





Source link

Next Post

Thorsten Krömer – Universo – Sistema de noticias de la UV

Su conservación en Veracruz requiere con urgencia la protección de los últimos fragmentos de bosque mesófilo, destacó  Se desarrolló el 2º Simposio Nacional de la Red de Investigación en Ciencias Biológicas  Thorsten Krömer, investigador del Citro Karina de la…
Read
Previous Post

Proyecto de intervención jurídica impacta positivamente en derechos humanos – Universo – Sistema de noticias de la UV

Permite identificar un problema jurídico social real, y erradicarlo o minimizarlo a través de un mecanismo local o nacional   Alejandra Verónica Zúñiga Ortega Carlos Hugo Hermida Rosales  12/12/2019, Xalapa, Ver.– Alejandra Verónica Zúñiga Ortega, académica de la Facultad de…
Read
Random Post

No hay sinergia empresarios-gobierno

Obras son amores, no buenas razones, reza conocido refrán, aplicable a la muy sinuosa relación de los empresarios con el gobierno de López Obrador que genera desconfianza entre los inversionistas de dentro y de fuera del país. Acciones como el…
Read
Random Post

Prometer para ganar votos.

Lo hizo Fox durante su campaña a la presidencia y lo imitó Alfredo del Mazo para llegar al gobierno del Estado de México al ofrecer un “Salario rosa” a las amas de casa de aquella entidad consistente en mil 200…
Read
Random Post

Se mantendrá el World Trade Center; se pagará la franquicia

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ordenó pagar al World Trade Centers Association (WTCA) para mantener la franquicia del WTC de Boca del Río, liquidando los adeudos que se tienen de los años 2015, 2016 y 2017. Como…
Read
Random Post

Fidel ¿factor en el PRI?

Tiene razón el nuevo dirigente del PRI estatal, Renato Alarcón, cuando privilegia el derecho de audiencia al ex gobernador Fidel Herrera y de aguardar al dictamen de los tribunales correspondientes respecto a las acusaciones que se le formulan. Sin embargo,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.