Con remodelación de áreas, mejorará atención Hospital Regional Río Blanco

7 enero, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2020.- Con la finalidad de fortalecer y mejorar la atención hospitalaria del Hospital Regional Río Blanco, la Secretaría de Salud (SS) lleva a cabo la remodelación de quirófanos y mantenimiento del área de Tococirugía y Urgencias.

 

En este sentido, se garantiza la continuidad en la prestación de los servicios médicos y la atención a usuarios, habilitando la dependencia dos quirófanos móviles para el apoyo de procedimientos quirúrgicos tales como colecistectomía simple, laparotomía exploratoria, apendicetomía, biopsias, entre otros.

 

Cabe mencionar que esta remodelación beneficiará a una población de 241 personas de 56 municipios de la región de las Altas Montañas.

 

Además, el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” y el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz reforzarán y apoyarán en la atención de pacientes que se considere necesario referir.

 

De esta manera, el Gobierno de Veracruz brinda atención hospitalaria a todos los veracruzanos en el marco de la incorporación de sus servicios al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Talleres, exposiciones y recital de piano, principales actividades en el Jardín de las Esculturas: IVEC

  Se da prioridad a la educación artística y ambiental, además del acercamiento a las artes visuales   Xalapa, Ver., 06 de enero de 2020.- Durante enero, el Jardín de las Esculturas de Xalapa ofrece una amplia oferta de talleres…
Read
Previous Post

Controlado en un 90% el incendio del Parque Nacional Cofre de Perote: PC

  Superficie preliminar afectada se mantiene en 45 hectáreas   Xalapa, Ver., 07 de enero 2020.- El Centro de Mando Único (CMU) reinició esta mañana las labores de combate y control del incendio forestal en el paraje Laguna Seca del…
Read
Random Post

Título y Cédula profesional, requisitos para ocupar cargos municipales: Carlos Morales

Título y Cédula profesional, requisitos para ocupar cargos municipales: Carlos Morales El diputado Carlos Antonio Morales Guevara, del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó la iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre con…
Read
Random Post

No hay ingobernabilidad, dice Gobernación

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llegó a ese importante cargo presidida por una bien ganada fama por su destacado desempeño como ministra de la Suprema Corte, no obstante, en esta faceta que ahora protagoniza no le ha ido…
Read
Random Post

Semarnat reconoció labor de EcoDiálogo-UV

Su titular, Víctor Manuel Toledo Manzur, visitó las instalaciones de este espacio y dialogó con académicos y representantes de asociaciones civiles El funcionario federal nombró a Helio García Campos como coordinador del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo…
Read
Random Post

Coahuila, para el PRI

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó el triunfo electoral del candidato priista al gobierno de Coahuila Miguel Ángel Riquelme; así se cierra este capítulo pleno de incertidumbre para el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.