“SERVICIO MILITAR NACIONAL ENCUADRADO EN LA 6/a. COMPAÑÍA”

29 enero, 2020 ·


 

 

El Lencero, Emiliano Zapata, Ver., 29 de enero de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, invitan a todos los jóvenes que deseen cumplir con su Servicio Militar Nacional en el presente año, en la modalidad de “ENCUADRADOS” en la 6/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en la Ciudad de Puebla, Pue., obteniendo como beneficios la Liberación de su Cartilla en un plazo de 3 meses.

 

En caso de encuadrarse, el Gobierno Federal le dará por conducto de la Secretaría del Trabajo una beca mensual por la cantidad de $3,600.00 como parte del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

 

Para mayor información deberán acudir a las siguientes Instalaciones Militares.

 

  • 63/o. Batallón de Infantería, en El Lencero, Ver.
  • 83/o. Batallón de Infantería, en La Boticaria, Ver.
  • 87/o. Batallón de Infantería, en Martínez de la Torre, Ver.
  • 111/o. Batallón de Infantería, en Perote, Ver.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Suma Secretaría de Salud a ciudadanía en el combate al dengue

   Supervisan espacios al aire libre de hospitales, también actualizan capacitación de personal   Xalapa, Ver., 29 de enero de 2020.- Para continuar con la prevención de las arbovirosis, la Secretaría de Salud (SS) mantiene la descacharrización y eliminación de…
Read
Previous Post

Obtiene IVEA primeros tres lugares por fomento a la lectura a nivel nacional

  El Instituto también obtuvo el tercer lugar en procesos de inscripción, acreditación y certificación   Xalapa, Ver. 22 de enero de 2020.- Las coordinaciones de Boca del Río, Minatitlán y Perote del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos…
Read
Random Post

Candidatura única

  Una muestra acerca de los imponderables en torno al resultado del proceso electoral en marcha la constituye la participación de los candidatos independientes a la presidencia de la república, que sin duda alguna impactarán en el contexto de la…
Read
Random Post

Impecable lógica de Amadeo.

Amadeo Flores Espinosa es un actor político veracruzano de indudable experiencia en lides partidistas y electorales, luego entonces sabe que los partidos- instituciones sine qua non en toda democracia- tienen como fin principal obtener y conservar el poder, y ese…
Read
Random Post

Red Sísmica de Veracruz, referente a nivel nacional: Xyoli Pérez

El Centro de Ciencias de la Tierra de la UV es responsable de la operación de la RSV, que está conformada por seis estaciones distribuidas a lo largo del estado de Veracruz Xyoli Pérez, jefa del Servicio Sismológico Nacional Paola…
Read
Random Post

La feria. Memoria antigua y fiesta, un aporte para quienes admiran la obra de Arreola

El libro de Norma Esther García Meza fue presentado en la FILU 2019 Nelly Palafox, Tatiana Bubnova y Norma Esther García Meza, en la presentación de La Feria. Memoria antigua y fiesta, en la FILU José Luis Couttolenc Soto 07/04/2019,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.