Secretaría de Salud establece vigilancia médica en puertos y aeropuertos

6 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2020.- Como parte de las estrategias preventivas de enfermedades respiratorias, el Comité para la Seguridad en Salud realizó el reforzamiento informativo y de vigilancia en los puertos y aeropuertos de la entidad.

 

Esto mediante módulos de información para la mitigación de riesgos sanitarios, así como la activación de brigadas sanitarias de acuerdo a las circunstancias específicas de cada zona que propicien la respuesta inmediata ante su presencia.

 

El titular de la Secretaría de Salud (SS), Roberto Ramos Alor, subrayó la importancia de la estrecha coordinación de las instituciones lo cual permite ofrecer a la población programas preventivos de salud eficaces y que son de beneficio para las familias veracruzanas.

 

El Comité para la Seguridad en Salud lo integran el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), las secretarías de Educación (SEV), Protección Civil (PC), Desarrollo Social (SEDESOL), y de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Encuentro “COBAEV, me llena de orgullo” reunirá a comunidad estudiantil, en Orizaba

  El domingo 31 de mayo se llevará a cabo el desfile que enmarca el “Día de la Familia COBAEV”   Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría…
Read
Previous Post

Intercepta SSP a una camioneta que trasladaba 19 migrantes, en Jáltipan

  Detienen a una persona por presunto tráfico de personas   Jáltipan, Ver., 06 de febrero de 2020.- Elementos de la Policía Estatal rescataron a 19 personas provenientes de países de Centroamérica y detuvieron a Martín “N” por el presunto…
Read
Random Post

Entregará Congreso medalla Adolfo Ruiz Cortines 2017 a la SEDENA y SEMAR

Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Acuerdo por el que se determinó que la medalla y diploma “Adolfo Ruiz Cortines 2017” sea entregada a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y a la Secretaría…
Read
Random Post

Publicación de Editorial UV honra la memoria de Héctor Xavier

Periodistas culturales califican el libro Héctor Xavier. El trazo de la línea y los silencios como un homenaje al artista Gerardo Ochoa, Angélica Abelleyra, Dabi Xavier, Ana Franco y Alberto Tovalín comentaron el libro 10/03/2018, Xalapa, Ver.- Héctor Xavier. El…
Read
Random Post

Inculca SSP cultura preventiva en estudiantes del Tecnológico de Veracruz

Veracruz, Ver., 04 de noviembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional, impartió pláticas de prevención del delito a estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz, como parte del programa Escuela…
Read
Random Post

Síndrome de la bicicleta

Cuando Luis Echeverría se convirtió en presidente de la república (1970-1976) su actitud cambio drásticamente, pues de un funcionario discreto, lejos de los reflectores como Secretario de Gobernación, en su carácter de presidente adquirió una actitud de dinamismo extraordinario, creando…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.