Encuentro “COBAEV, me llena de orgullo” reunirá a comunidad estudiantil, en Orizaba

7 febrero, 2020 ·


 

El domingo 31 de mayo se llevará a cabo el desfile que enmarca el “Día de la Familia COBAEV”

 

Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, presentó el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte “COBAEV, me llena de orgullo”, a realizarse en la ciudad de Orizaba.

 

Del 03 al 05 de junio, habrá concursos académicos de biología, inglés, informática, programación de computadoras, física, oratoria, declamación y debate; en cuanto a deportes habrá competencias de atletismo, fútbol, voleibol, béisbol, baloncesto y ajedrez, también se desarrollarán certámenes artísticos de pintura, danza folklórica, baile, canto, música y teatro.

 

Previamente, el 31 de mayo en la misma ciudad, tendrá lugar el desfile por el “Día de la Familia COBAEV”. El motivo del evento es que la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz se una a convivencias que respalden su formación, en esta ocasión participarán cerca de dos mil jóvenes.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Cuitláhuac va endurecer las penas por extorsión y secuestro virtual

  Tras llevar a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el Lencero, junto con la Fiscalía, la Presidenta del Poder Judicial y cuerpos de seguridad se busca agravar la extorsión y dar prisión preventiva…
Read
Previous Post

Secretaría de Salud establece vigilancia médica en puertos y aeropuertos

    Xalapa, Ver., 06 de febrero de 2020.- Como parte de las estrategias preventivas de enfermedades respiratorias, el Comité para la Seguridad en Salud realizó el reforzamiento informativo y de vigilancia en los puertos y aeropuertos de la entidad.…
Read
Random Post

UV realizará Jornadas Internacionales de Psicología y Psicoanálisis

Los días 24 y 25 de abril, en la Facultad de Psicología UV Participarán especialistas de diferentes universidades y centros de investigación Cartel de las Jornadas Internacionales de Psicología y Psicoanálisis Alma Celia San Martín Poza Rica, Ver., 21/04/2017.- El…
Read
Random Post

"La Aldea de la información" alcanzó sus primeras 100 mil visitas

Redacción El medio de comunicación y noticias "La Aldea de la Información", dirigido por el reconocido profesional René Del Valle B. alcanzó sus primeras 100 mi visitas, lo que representa un reconocimiento a la calidad, oportunidad y diversidad de la…
Read
Random Post

Los damnificados de Grace

·     A un mes de distancia no ha llegado la ayuda ·     Todavía no terminan de levantar el censo de afectados ·     Reparten despensas, que solo duran para dos días Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez Este martes 21 de septiembre, se cumple ya…
Read
Random Post

John Gibler reunió en libro testimonios sobre Ayotzinapa

El periodista presentó Una historia oral de la infamia. Los ataques contra los normalistas de Ayotzinapa en la USBI Ixtaczoquitlán Estuvo acompañado por uno de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos John Gibler, Bernabé Abrajám y Oliver Coronado Francisco…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.