Presenta Secretaría de Turismo la carrera “Xicorredores” 2ª. edición

7 febrero, 2020 ·


 


 

 

Se esperan 150 corredores; la inscripción tiene un costo de 200 pesos

 

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la carrera “Xicorredores” en su 2ª. Edición, que se realizará el 16 de febrero en el municipio de Xico, a las 8:00 horas, teniendo como punto de partida y meta, el barrio del Llanito; se espera la participación de 150 corredores.

 

El recorrido será en un circuito quebrado de 16 km, a través de lugares emblemáticos del municipio y el bosque de niebla; la inscripción tiene un costo de 200 pesos. De esta manera, el director general de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez, agradeció a los medios de comunicación la promoción de estos eventos, que dejan una derrama económica en sus municipios sede.

 

Por su parte, el presidente del club “Xicorredores”, Erik Hernández López, informó que los participantes recibirán una playera, medalla y número. Asimismo, el atleta internacional, Gonzalo Gutiérrez Ruiz, reiteró que los jóvenes practicarán más deporte en esa zona, con este tipo de eventos.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Costo de verificación vehicular se mantendrá todo el año: SEDEMA

    Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- La Verificación Vehicular Obligatoria y Permanente, implementada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) costará 365.20 pesos todo el año, a fin de que los propietarios de automotores obtengan la constancia…
Read
Previous Post

Beneficiadas mil 500 familias de pescadores de Ozuluama y Tampico Alto

    Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) invirtió 228 mil 700 pesos en la compra de 13 congeladores para 10 cooperativas pesqueras de Ozuluama y Tampico Alto, en favor…
Read
Random Post

The Best College Football Team You’ve Probably Never Heard Of

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultrices ipsum non mattis pharetra. Integer laoreet non felis sit amet pharetra. Integer mollis eget felis non finibus. Nullam nibh mauris, fermentum vitae felis vehicula, aliquam bibendum sapien. In euismod velit…
Read
Random Post

OSX rinde un homenaje a García Lorca

Ofrecerá un concierto virtual con música de Revueltas y J.S. Bach  Una oda a una gran amistad    Martin Lebel, director titular de la OSX   11/02/2021, Xalapa, Ver.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV) presenta de manera virtual, para disfrutar desde…
Read
Random Post

Claudia Beltrán  – Universo – Sistema de noticias de la UV

La estudiante del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias fue beneficiada por el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico    Claudia Paola Beltrán García, estudiante del Doctorado en Literatura Hispanoamericana   «La comunidad estudiantil tiene el deber de…
Read
Random Post

El Diputado José Kirsch Sánchez rindió su Primer Informe de labores

Rendir cuentas a los ciudadanos de la gestión realizada durante mi primer año de ejercicio constitucional como diputado por el distrito de Poza Rica, significa un honor, pero sobre todo un compromiso -dijo- el diputado José Kirsch Sánchez al rendir…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.