Costo de verificación vehicular se mantendrá todo el año: SEDEMA

10 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- La Verificación Vehicular Obligatoria y Permanente, implementada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) costará 365.20 pesos todo el año, a fin de que los propietarios de automotores obtengan la constancia aprobatoria.

 

El proceso (dinámico, estático o diésel) tiene el objetivo de reducir al máximo las emisiones de gases contaminantes y con ello mejorar la calidad del aire, por lo que debe efectuarse cada seis meses conforme al último dígito de las placas del vehículo.

 

Cabe recordar que para estos fines, el estado de Veracruz ha puesto a disposición de la ciudadanía 252 Centros de Verificación.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Asegura SSP alrededor de 30 mil litros de hidrocarburo, en Agua Dulce y Tihuatlán

    Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- Durante operativos en el sur y norte del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 28 mil 674 litros de hidrocarburo y aseguró una toma clandestina y dos vehículos.  …
Read
Previous Post

Presenta Secretaría de Turismo la carrera “Xicorredores” 2ª. edición

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/SECTUR-XICORREDORES-2ª.-EDICIÓN_2928.mp3     Se esperan 150 corredores; la inscripción tiene un costo de 200 pesos   Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la carrera “Xicorredores” en su 2ª. Edición, que…
Read
Random Post

UV da la bienvenida a estudiantes de movilidad nacional e internacional

En la misma ceremonia se recibió a 128 alumnos que regresaron a la Universidad Veracruzana y a 91 universitarios provenientes de 15 instituciones de tres continentes Estudiantes de la UV y de instituciones nacionales y extranjeras fueron recibidos por las…
Read
Random Post

¿Valió la pena?

Al doctor Fernando Benítez Obeso, un médico bien prestigiado en Xalapa, le está pesando haber colaborado al frente de la Secretaría de Salud (su tercer titular) en el periodo de Duarte de Ochoa, cuando a parte de algunos beneficios conseguidos…
Read
Random Post

Egresado de FCQ obtuvo el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL

Se trata de Jorge Alfredo Palestino Jiménez, egresado de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), quien tuvo un desempeño sobresaliente en las cuatro áreas de la evaluación    Jorge Alfredo Palestino Jiménez  “Los invito a seguir desempeñándose de la mejor…
Read
Random Post

Juan Nicolás Callejas, toda una época política

Con el fallecimiento del profesor Juan Nicolás Callejas se va una parte importante del periodo neoclásico de la política mexicana; particularmente en el ámbito donde forjó su poder político y caciquil, la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.