Beneficiadas mil 500 familias de pescadores de Ozuluama y Tampico Alto

7 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) invirtió 228 mil 700 pesos en la compra de 13 congeladores para 10 cooperativas pesqueras de Ozuluama y Tampico Alto, en favor de mil 500 familias.

 

El titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, explicó que ahora los productores podrán conservar más tiempo la captura y con ello darle un valor agregado, evitando el coyotaje.

 

Personal de la Dirección General de Pesca y Acuacultura coordinó la entrega de este equipo a las autoridades municipales, que harán lo propio con los beneficiarios.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta Secretaría de Turismo la carrera “Xicorredores” 2ª. edición

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/02/SECTUR-XICORREDORES-2ª.-EDICIÓN_2928.mp3     Se esperan 150 corredores; la inscripción tiene un costo de 200 pesos   Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la carrera “Xicorredores” en su 2ª. Edición, que…
Read
Previous Post

Ofrece IVEC asesorías a aspirantes de convocatoria de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico

    Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) ha programado una serie de talleres para los aspirantes de la convocatoria 2019-2020 del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA),…
Read
Random Post

Inicia en Veracruz el Taller para el Desarrollo Turístico e Integración de Paquetes Viajemos Todos por México

Xalapa, Ver.- Como parte del Movimiento Nacional Viajemos Todos por México, este lunes inició el Taller para el Desarrollo Turístico e Integración de Paquetes Turísticos, el cual tiene como objetivo generar estrategias para que más mexicanos viajen, conozcan Veracruz y accedan…
Read
Random Post

Fracaso de la medicina preventiva

Una explicación fehaciente sobre la saturación de salas de espera en los hospitales del tercer nivel en Veracruz señala hacia un deficiente funcionamiento de clínicas y hospitales de primero y segundo nivel, pues al no atender ni resolver sus requerimientos…
Read
Random Post

En Esta Hora

Luis Bustos   Y, los Delegados Federales? Recién acabamos de ser testigos de una serie de nombramientos de nuevos titulares de algunas Delegaciones del gobierno federal…. Nombres y más nombres, sin embargo, la mayoría de ellos, NO dicen nada a…
Read
Random Post

Anuncia Luis Ángel Bravo su renuncia a la Fiscalía General del Estado

Surte efecto a partir del 01 de diciembre Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2016.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, presentó su renuncia al cargo, con carácter de irrevocable, a la Mesa…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.