Asegura SSP alrededor de 30 mil litros de hidrocarburo, en Agua Dulce y Tihuatlán

10 febrero, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- Durante operativos en el sur y norte del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó 28 mil 674 litros de hidrocarburo y aseguró una toma clandestina y dos vehículos.

 

En Agua Dulce, tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos, elementos detuvieron al conductor de una pipa con placas 25AJ-9C y razón social “Transporte Especial VELSAN S. A. de C. V.”, que transportaba 28 mil 350 litros de hidrocarburo.

 

Mientras que en Tihuatlán, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) solicitó apoyo al registrarse un cambio en la presión de los poliductos a la altura del Km 62+000, en la localidad Totolapa Bajo.

 

Al llegar, policías estatales observaron una camioneta Chevrolet y láminas XB65319 de Tlaxcala, en cuyo interior había recipientes con 324 litros de combustible y una manguera conectada a una toma clandestina. Todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Muestra fotográfica Paisajismo especular, en la Galería de Arte Contemporáneo

    Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inaugurará la muestra fotográfica Paisajismo especular de Pablo Segura, el 13 de febrero a las 19:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de…
Read
Previous Post

Costo de verificación vehicular se mantendrá todo el año: SEDEMA

    Xalapa, Ver., 09 de febrero de 2020.- La Verificación Vehicular Obligatoria y Permanente, implementada por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) costará 365.20 pesos todo el año, a fin de que los propietarios de automotores obtengan la constancia…
Read
Random Post

Piden liberar instalaciones de SEFIPLAN para seguir con trámites y procesando pagos

Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Clementina Guerrero García, exhorta a empresarios y maestros a liberar las instalaciones de la dependencia, a fin de que se pueda laborar normalmente,…
Read
Random Post

Jazz en América Latina posee identidad propia

En mesa redonda, especialistas y académicos latinoamericanos disertaron en torno de la enseñanza y desafíos en AL    Mesa redonda “Dimensiones y retos de la educación del jazz en América Latina”   Jorge Vázquez Pacheco  26/10/18, Xalapa, Ver.- En la…
Read
Random Post

La piedra en el zapato

  En el Frente partidista integrado por el PAN-PRD-MC saben del impacto que provocará entre las filas panistas la participación de Margarita Zavala como candidata sin parido y por este motivo enderezan sus batería en su contra. El secretario general…
Read
Random Post

Maestría en Estudios Musicales integrará su tercera generación – Universo – Sistema de noticias de la UV

La convocatoria estará abierta a partir del 19 de febrero  Miriam Laura Vázquez, coordinadora del posgrado Karina de la Paz Reyes  14/02/2020, Xalapa, Ver.- La Maestría en Estudios Musicales de la Universidad Veracruzana (UV) abrirá su convocatoria para conformar…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.