Autoriza SEV suspensión de clases, en todos los niveles, por Frente Frío 41

25 febrero, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 25 de febrero 2020.- Ante el ingreso del Frente Frío número 41 y a fin de garantizar la seguridad de la comunidad escolar, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anuncia la suspensión de clases en todos los niveles.

Los municipios donde no habrá actividades son Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tantima, Tamalín, Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrera, Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Nautla, Misantla, Vega de Alatorre, Yecuatla, Juchique de Ferrer, Tenochtitlán, Jamapa, Cotaxtla, Alto Lucero, Naolinco, Rafael Lucio, Xalapa, Actopan, Acajete, Las Vigas de Ramírez, Tatatila, Coacoatzintla, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Medellín de Bravo, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Minatitlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Miahuatlán, Acatlán, Jilotepec, Banderilla, Tonayán, Tlacolulan, Tepetlán y Coatepec.

El pronóstico meteorológico prevé que el fenómeno traerá consigo una potente masa polar, provocando un evento de Norte con rachas de 110 a 125 km/h en las costas centro-sur, y de 85 a 110 km/h en la costa norte y región montañosa.

Asimismo, se exhorta a atender las indicaciones de Protección Civil (PC), pues habrá temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius en las regiones de montaña y fuertes rachas de viento; por ello es prioridad salvaguardar la integridad de estudiantes y población en general.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presentan SEV y SEDECOP programa de becas México-China

  Xalapa, Ver., 26 de febrero de 2020.- Las secretarías de Educación de Veracruz (SEV), de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y el Consorcio China Campus Network, presentaron al Programa de Entrenamiento de Talento para el Diseño de Estrategias de…
Read
Previous Post

Asegura SSP dos vehículos tras enfrentamiento con hombres armados, en Omealca

  Omealca, Ver., 21 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones establecidas en la Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Oaxaca-Veracruz, elementos estatales y federales aseguraron dos vehículos en el tramo carretero Mata Tenatito-Omealca.…
Read
Random Post

Veracruz: Bastión determinante.

SINÁPSIS   Alejandro Bustos Fierro Justo cuando apenas se empieza a olvidar el efecto navideño, y de fin de año (clima incluido) uno pensaría que el Presidente Peña ya ha tenido tiempo para reflexionar, en su justa medida, la actual…
Read
Random Post

Alumnos de nuevo ingreso tuvieron primer acercamiento con el arte

Con inauguración de exposiciones, presentación de grupos musicales y obras de teatro Autoridades universitarias recibieron a estudiantes de nuevo ingreso Paola Cortés Pérez 16/08/2019, Xalapa, Ver.- Con exposiciones, música, teatro, danza y mucha pasión, el Área Académica de Artes de…
Read
Random Post

¿Por qué hay protestas en Colombia?

El paro ha inundado las calles de las principales ciudades durante un mes, y más de 40 personas han muerto, algunas en enfrentamientos con la policía. Esto es lo que hay que saber sobre el tema. Lea el artículo en…
Read
Random Post

Libro Derecho y migración pone en perspectiva el fenómeno migratorio

La obra fue presentada en la Escuela para Estudiantes Extranjeros de la Universidad Veracruzana Participaron las coordinadoras: Alejandra Verónica Zúñiga, del SEA-UV, y Adriana Sletza Ortega, de la BUAP   Derecho y migración, obra que pone en perspectiva el fenómeno…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.