Pagará SEDARPA más de 33 mdp por seguro catastrófico a productores de naranja

3 marzo, 2020 ·


 

La entrega de cheques será el 12 de marzo en las instalaciones de la Ganadera de Álamo

 

Álamo, Ver., 02 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), en coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER,) realizará el pago del Seguro Agrícola Catastrófico por más de 33 millones 672 mil 500 pesos a cinco mil 671 productores de naranja, en la región de Álamo-Temapache.

 

El titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, informó que el propósito es atender en un sólo lugar a los beneficiarios que vieron dañadas 13 mil 616 hectáreas por la sequía de mayo a noviembre de 2019.

 

El apoyo en cheque consistirá en 2 mil 500 pesos por hectáreas (máximo 3 por citricultor), recibiendo una Orden de Pago Referenciada, intransferible, de tal forma que sólo el beneficiado podrá cambiarla en un banco de la localidad o en Telecomunicaciones de México (Telecomm).

 

La entrega será este jueves 12 de marzo a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de la Ganadera del municipio de Álamo.

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Este viernes, inaugurará IVEC exposición Estrella Carmona. Álbum de lo permanente

    Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2020.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inaugurará la exposición Estrella Carmona. Álbum de lo permanente, con una retrospectiva de la artista…
Read
Previous Post

Presentan SEV y SCJN programa piloto “Cultura Jurídica y Educación, La Tarea de Todos”

  http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/03/PROGRAMA-DE-CULTURA-JURÍDICA_3073.mp3   Se impartirán pláticas a mil estudiantes y docentes en 16 escuelas de Xalapa   Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Casa Jurídica de la Suprema Corte de…
Read
Random Post

La diferencia entre el bien y el mal. Ahorquen a Pence

La diferencia entre el bien y el mal. Ahorquen a Pence Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Condos en Florida: el sueño se erosiona tras el colapso

Los edificios a lo largo de la costa de Miami encarnaron durante mucho tiempo la promesa de sol y prosperidad de Florida. Pero la catástrofe de Champlain Towers South ensombrece esa visión. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Xalapa merece mejor suerte

Xalapa es la capital del Estado de Veracruz, muy bella por fuera porque su entorno natural le permite un escenario de lujo siempre rodeada de cumbres y gran verdor, su clima es de excelencia y todo lo corona la vecindad…
Read
Random Post

¿Intento de golpe de Estado en Washington? No exactamente

Los expertos dicen que las acciones recientes del presidente Trump y sus seguidores son más difíciles de detener que un golpe de Estado y ofrecen como ejemplo los retrocesos democráticos de países como Turquía y Venezuela. Lea el artículo en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.