Función gratuita de “Mujer raíz”, con motivo del Día Internacional de la Mujer

5 marzo, 2020 ·


 

 

Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará Mujer raíz en el Teatro del Estado, el 07 de marzo a las 19:00 horas. Los boletos serán gratuitos a partir del viernes 06 desde las 10 de la mañana en taquilla.

 

Dicha obra ganó el Programa Nacional de Teatro Escolar Veracruz 2019-2020, impulsado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL); se exhibió 26 veces ante estudiantes de quinto grado de primaria y tercero de secundaria, bajo la dirección de Ana Lucila Castillo y la compañía “Nosotros, ustedes y ellos”, para aportar a la formación ética y cultural de la niñez y juventud.

 

Durante el mes de marzo habrá funciones de lunes a viernes a las 10:00 y 15:00 horas. Las escuelas interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono (228) 812 3836 o escribir al correo scteatrodelestado@gmail.com

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Gobierno del Estado de Veracruz

  Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- Los últimos homicidios en la región de Gutiérrez Zamora y Papantla serán investigados a fondo, hasta dar con los responsables.   Estamos construyendo la paz desde lo social, pero no permitiremos que…
Read
Previous Post

352 postulantes esperan selección del PECDA Veracruz 2019-2020

    Xalapa, Ver., 05 de marzo de 2020.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, en colaboración con la Secretaría de Cultura federal a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), finalizaron el registro de proyectos…
Read
Random Post

Lucha libre en Punto México, el proyecto turístico de AAA

Lucha libre en Punto México, el proyecto turístico de AAA Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

La ciencia y el smartphone

Héctor Coronel La mayoría de nosotros usamos o hemos usado teléfonos inteligentes (llamados smartphones) y quizás una gran parte hemos utilizado también las capacidades de recepción GPS integradas en muchos de tipos de teléfonos móviles, con el propósito de obtener…
Read
Random Post

Ranking de U.S. News colocó a la UV en el 12 lugar nacional – Universo – Sistema de noticias de la UV

Entre las instituciones de educación superior públicas estatales, la UV ocuparía la posición número ocho  La clasificación de US News incluyó mil 599 universidades, de más de 80 países  Ésta fue la sexta edición del ranking o clasificación anual…
Read
Random Post

¿Realismo o triunfalismo sin sustento?

Pulso crítico Por J. Enrique Olivera Arce 17 de noviembre de 2016 Veracruz no es su gobierno…El discurso triunfalista sin visos de sustento que caracterizara al mandato de Javier Duarte, en labios de Miguel Ángel Yunes Linares pareciera ser la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.