Detiene SSP a presunto jefe de plaza; así como seis más por diversos delitos

9 marzo, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a siete personas por diversos delitos registrados en seis municipios; además de asegurar tres vehículos, dos tractocamiones y dos armas de fuego.

 

En el municipio de Cerro Azul detuvieron a Milton “N”, alias “El Chakiras”, (presunto jefe de plaza del grupo delictivo “Sombra”) Omar “N”, alias “El Pelón”, Ángel “N”, Jesús Ricardo “N” y Héctor Alejandro “N”; les encontraron un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador con 13 cartuchos útiles y una camioneta GMC.

 

Asimismo, en el municipio de Pánuco aprehendieron a Damián “N”, por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas, en un vehículo mal estacionado Stratus, color negro; tras una inspección hallaron un arma de fuego calibre 25.

 

De igual forma, en Álamo, arrestaron a Ricardo “N”; al parecer consumía sustancias prohibidas en vía pública; tras una inspección localizaron cuatro bolsas de sustancia sólida similar a la droga denominada cristal.

 

En Tierra Blanca ubicaron una camioneta Ford, tipo F350, color blanco y un tractocamión marca KEENWORTH, color negro, ambos con reporte de robo.

 

Finalmente, en el municipio de Xalapa, encontraron un tractocamión Freightliner, color blanco; contaba con reporte de robo en el municipio de Poza Rica. De esta manera, con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Con Brigadas Itinerantes mujeres de la Sierra de Zongolica reciben atención médica

  Soledad Atzompa, Ver. 9 de marzo de 2020.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Salud (SS) otorgó servicios de salud a este sector de la sociedad en ocho municipios ubicados en la Sierra de…
Read
Previous Post

Rescatan SSP y FGR a persona privada de su libertad, en Coatzacoalcos

También detuvieron al presunto líder de “Los Diálisis” y aseguraron un vehículo   Coatzacoalcos, Ver., 08 de marzo de 2020.- Como parte de un operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de la República…
Read
Random Post

Inicia SS Primer Limpiatón Playero 2019

Inicia SS Primer Limpiatón Playero 2019 El objetivo es dejar en óptimas condiciones las playas veracruzanasEstas acciones protegen la salud de veracruzanos y turistas Coatzacoalcos, Ver., 31 de marzo de 2019.- La Secretaría de Salud (SS) dio el banderazo de…
Read
Random Post

Riqueza cultural, natural y ancestral refrendan vocación turística de Zozocolco Pueblo Mágico

*Continúa SECTUR entrega de placas a 36 municipios que cumplieron requisitos para denominación Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2022.- Además de poseer la distinción de Pueblo Mágico desde 2015, Zozocolco de Hidalgo recibió el nombramiento de Municipio con Vocación…
Read
Random Post

Comedor Comunitario de Ingeniería ofrecerá menús saludables

Comedor Comunitario de Ingeniería ofrecerá menús saludables La obra inicia en abril; quedará listo antes de que concluya el año Se ofrecerán alimentos nutritivos y económicos apegados a las normas de calidad e inocuidad alimentaria   Liliana Domínguez Cañedo anunció…
Read
Random Post

El imperio de la impunidad

Para quienes hace seis años nos asombrábamos con las noticias sobre el enorme desfalco a las arcas de Tabasco provocadas durante la gestión de Andrés Granier y denunciadas por el gobierno sucesor de Arturo Núñez, ahora nos sorprendemos con el…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.