Abate equipo táctico especial de SSP a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG

14 marzo, 2020 ·


Operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla

 

San Andrés Tuxtla, Ver., 14 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatió a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG, quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla y se encontraba relacionado con el grupo delictivo “Los Piñas”. Los hechos ocurrieron durante una agresión a elementos de equipo tácticos especiales.

 

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Melvin “N” y lesionado un policía estatal.

 

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores.  La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Enriquece programa de IVEC arte y conocimientos en Cumbre Tajín 2020

Visitantes apreciaron la exposición ¿Qué mira Diego?, la obra de teatro Nakú, el niño volador y escucharon al autor de Memoria y diversidad del Totonacapan. Cultura, lengua y patrimonio   Papantla, Ver., 13 de marzo de 2020.- Con la presentación…
Read
Previous Post

Presenta IVEC Encuentro Nacional de Cinematografía, en el Ágora de la Ciudad

  Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2020.- Con el objetivo de crear un espacio de diálogo en el que alumnos y catedráticos de diferentes escuelas de cine proyecten sus trabajos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta el…
Read
Random Post

UV continúa en el debate federal por el presupuesto 2017

La titular de la SAF, Clementina Guerrero, participó en reunión con la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados, rectores y representantes de IES del país organizados en la ANUIES Clementina Guerrero participó en una reunión con…
Read
Random Post

Libro editado por la UV ganó el Gourmand World Cookbook Awards – Universo – Sistema de noticias de la UV

Se trata de Los chiles que le dan sabor al mundo: contribuciones multidisciplinarias, coordinado por Araceli Aguilar, Reyna Hernández, Marco Antonio Dávila y Esther Katz  Araceli Aguilar y Román Güemes, investigadores del Citro y el IA, respectivamente Paola Cortés…
Read
Random Post

Ciudad de Orizaba se cimienta en siglos de sobresaliente historia

La rectora Sara Ladrón de Guevara participó en la presentación del libro Catálogo e Índices del Archivo Notarial de Orizaba 1603-1649, realizada el 28 de abril en la FILU El libro contiene registros notariales de Orizaba comprendidos entre los años…
Read
Random Post

Ordenamiento territorial del Istmo quedaría listo el primer trimestre del año

*Falta únicamente autorización de 2 municipios, de 33 que integran la zona Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2023.- El Programa Regional de Ordenamiento Territorial del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec cuenta ya con la autorización de 31 de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.