Presenta IVEC Encuentro Nacional de Cinematografía, en el Ágora de la Ciudad

13 marzo, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2020.- Con el objetivo de crear un espacio de diálogo en el que alumnos y catedráticos de diferentes escuelas de cine proyecten sus trabajos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta el Encuentro Nacional de Estudiantes de Cinematografía 2020, del 19 al 21 de marzo en el Ágora de la Ciudad.

 

En este marco, Ricardo Benet impartirá la conferencia “De la moviola a la realidad virtual” y “Mercados virtuales en la vida de un proyecto cinematográfico; mientras que Eduardo San Martín “Filmarket Hub”; y Gregorio Rocha “Uso, reúso y abuso del archivo fílmico”.

 

Participarán las universidades Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP) y Veracruzana (UV); así como el Centro de Diseño, Cine y Televisión, la Escuela Veracruzana “Luis Buñuel” y Talleres de Cine del Río: Historias de Jalcomulco, Colectivo Espora Producciones.

 

Cabe señalar que la adquisición e instalación del nuevo equipo para proyecciones de alta calidad del Ágora de la Ciudad, fue otorgado por la Secretaría de Cultura federal mediante el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE).

 

Consulta la programación en www.ivec.gob.mx y en las redes sociales del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura y Twitter @IVEC_Oficial.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Abate equipo táctico especial de SSP a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG

Operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla   San Andrés Tuxtla, Ver., 14 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatió a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG, quien operaba en las regiones…
Read
Previous Post

Gobierno del Estado informa casos sospechosos de coronavirus

  Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) notifica que, hasta el momento, han sido estudiados 10 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 7 resultaron negativos y los 3 restantes están bajo análisis.  …
Read
Random Post

Reúne SEV a regiones indígenas en Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional

    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó el Encuentro Cultural de Escoltas e Himno Nacional Mexicano, que reunió a niñas y niños de las 15 regiones de Educación Indígena en…
Read
Random Post

UV convoca al Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia 2017

El viernes 29 de septiembre es la fecha límite para la recepción de propuestas Esta cuarta edición está enfocada en la divulgación escrita La convocatoria está abierta para la comunidad universitaria de las cinco regiones Xalapa, Ver., 29/08/2017.- La Universidad…
Read
Random Post

Derecho homenajeó a Dulce María Gómez Morales

Por su sobresaliente trayectoria en la impartición de justicia laboral La homenajeada dictó conferencia sobre las pruebas en materia laboral Dulce María Gómez, abogada laborista Paola Cortés Pérez 23/02/18, Xalapa, Ver.- La Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV),…
Read
Random Post

Keith Raniere, el líder de Nxivm, enfrenta cadena perpetua sin expresar arrepentimiento

Más de una decena de víctimas testificaron en la audiencia previa a que la corte dicte sentencia al fundador del culto sexual, encontrado culpable de tráfico sexual, extorsión y otros crímenes. Lea el article en el NYT
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.