Cuatro detenidos por presuntos delitos contra la salud y portación de armas: SSP

20 marzo, 2020 ·


La Antigua, Ver., 20 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, aprehendió en Cardel a Sebastián “N”, alias “El Sobrino”; Gustavo “N”, alias “El Chino”; Leoncio Aldahir “N”, alias “El Aldar”; y Pablo “N” alias, “El Flaco”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

 

Un reporte al 911 alertó a los efectivos de que en la colonia 12 de Diciembre cuatro sujetos se encontraban a bordo de una camioneta Renault Duster negra y una van Chevrolet Lumina APV verde, supuestamente vendiendo droga.

 

Al llegar al sitio, los sospechosos fueron sometidos a una inspección, decomisándoles dos pistolas Glock calibre 9 mm con sus respectivos cargadores, 27 cartuchos útiles, 21 dosis de marihuana, dos chalecos tácticos y dos pasamontañas.

 

Cabe mencionar que también son señalados por robo a transporte de carga, privación ilegal de la libertad, extorsión, cobro de piso y homicidio; incluso podrían estar vinculados con “El Cóndor”, presunto jefe de plaza en la región, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad para las indagatorias correspondientes.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En Coatepec, desarticula SSP banda presuntamente dedicada al cobro de piso y extorsión

Entre los detenidos, una policía estatal bajo investigación por Asuntos Internos   Coatepec, Ver., 23 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Mirna Isabel “N”, Vanesa del Carmen “N”, Laura Elena “N”, Édgar Saúl “N”,…
Read
Previous Post

Más de un millón de pesos remunerados durante campaña de Canje de Armas: SSP

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2020.- Durante la campaña de Canje de Armas “Sin Armas Sin Riesgos”, realizado del 06 al 20 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional…
Read
Random Post

¿Nuevo PRI?

Va de nuevo dicen en la rayuela, este día Renato Alarcón toma la dirigencia del PRI en Veracruz, un reto de grandes proporciones si se toman en cuenta las criticas circunstancias del priismo veracruzano después de perder la gubernatura y…
Read
Random Post

Lo que sabemos de la variante ómicron

¿Debemos preocuparnos por esta nueva iteración del coronavirus? ¿Qué han dicho los fabricantes de las vacunas? ¿Qué medidas se recomienda seguir? Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Autonomía de la UV cumple 20 años

La Junta de Gobierno convoca a una amplia reflexión sobre el derecho a la educación, el próximo 2 de diciembre, en el MAX El análisis y la discusión serán encabezados por Kishore Singh, John Mill Ackerman e Imanol Ordorika Jaqueline…
Read
Random Post

La poesía es capaz de cambiar el mundo: María Baranda

La poesía responde a las preguntas como ¿quién soy? y ¿de dónde vengo?, señaló la autora de Los memoriosos María Baranda es tutora de poesía en la FLM Karina de la Paz Reyes Díaz  19/06/19, Xalapa, Ver.- María Baranda, poeta,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.