Capacitan Protección Civil y Salud a equipos de emergencia en manejo de pacientes con coronavirus

4 abril, 2020 ·


Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- La Secretaría de Protección Civil (PC), en colaboración con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud (SS), realizó la capacitación “Lineamientos COVID-19 para traslado y cuidado de pacientes dirigido a primero respondientes”, a fin de fijar estrategias de atención, estatales, municipales y de fuerzas de tarea, durante la presente contingencia sanitaria.

 

Como primero respondientes fueron capacitados a través de videoconferencia: 21 Enlaces Regionales de PC estatal y 87 servidores públicos, pertenecientes a direcciones municipales de Protección Civil, DIF locales, Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV), Cruz Roja y Cruz Ámbar.

 

En el marco de las medidas de sana distancia, se contó con la participación presencial de trabajadores del Servicio Médico Prehospitalario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de las delegaciones Estatal de Cruz Ámbar, de Coatepec de la Cruz Roja Mexicana, y de elementos de la Dirección General de Administración y Atención a Emergencias de PC estatal.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Clausura SSP 3 tomas clandestinas de hidrocarburo, en Acayucan

En Sayula de Alemán y Coatzacoalcos, recupera cuatro vehículos y detiene a sujeto   Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- Derivado de los operativos en el sur de la entidad, elementos de la Policía Estatal clausuraron tres tomas clandestinas…
Read
Previous Post

Comparte SEV experiencia de “Aprende en Casa” con otros estados

  Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de su titular, Zenyazen Escobar García participó en una reunión virtual con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma…
Read
Random Post

SEDESOL lanza el programa “Mujeres Emprendedoras” para incentivar la productividad

    http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2019/07/SEDESOL-PROGRAMA-MUJERES-EMPRENDEDORAS_1546.mp3   Beneficiará a 53 mil 656 sujetos de derecho También promoverá “Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria”   Xalapa, Ver., 12 de Julio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) pone en marcha el programa “Mujeres Emprendedoras”…
Read
Random Post

Reportan desaparición de dirigente y locutor indígena en Michoacán

Autoridades locales de Ocumicho señalaron a un grupo armado como probable responsable y acusaron los gobiernos estatal y federal de tener a la comunidad "en estado de indefensión". Siga leyendo en El Economista
Read
Random Post

Convenio 190 sobre el acoso, entre la lucha de las mujeres y la resistencia de la IP

La negociación del Convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre la violencia y el acoso no fue fácil. Para empezar, el tema, impulsado principalmente por movimientos feministas, tardó décadas en llegar a ese cónclave. Lo que sigue es que México…
Read
Random Post

Burla a la autoridad

Definitivamente, en Veracruz la delincuencia le ha perdido el respeto a la autoridad pues delinque en sus propios dominios, en Coatzacoalcos roba un cajero en los bajos del palacio municipal, y en la capital del estado mero enfrente del palacio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.