Clausura SSP 3 tomas clandestinas de hidrocarburo, en Acayucan

5 abril, 2020 ·


En Sayula de Alemán y Coatzacoalcos, recupera cuatro vehículos y detiene a sujeto

 

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- Derivado de los operativos en el sur de la entidad, elementos de la Policía Estatal clausuraron tres tomas clandestinas de hidrocarburo, recuperaron cuatro vehículos y aprehendieron a Óscar “N” por conducir una motocicleta robada.

 

En Acayucan, una llamada al 911 alertó a los efectivos sobre las tomas en la localidad Ixtagapa, por lo que en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se desplazaron al sitio y las aseguraron.

 

De igual forma, tanto en Acayucan como en Sayula de Alemán, ubicaron dos camionetas: una Nissan Frontier NP-300, placas XV82828; la otra, Kia Sorento, láminas YCT-777-A, en cuyo interior había dos chalecos tácticos.

 

Mientras que en la colonia Playa Sol, de Coatzacoalcos, intervinieron a Óscar “N” cuando intentaba encender una motocicleta Italika, placas Y1BN2; al verificar los datos de ésta se percataron de que tenía reporte de robo. En la misma ciudad hallaron un Volkswagen Derby, láminas XZK748, y un Nissan Tsuru, modalidad taxi y número económico 2629, sin placas.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

En Poza Rica, interviene Policía Estatal a presunto integrante del CJNG

Poza Rica, Ver., 05 de abril de 2020.- Elementos de la Policía Estatal capturaron a Jesús Agustín “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; asimismo, le aseguraron 11 dosis de marihuana, una pistola…
Read
Previous Post

Capacitan Protección Civil y Salud a equipos de emergencia en manejo de pacientes con coronavirus

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- La Secretaría de Protección Civil (PC), en colaboración con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud (SS), realizó la capacitación “Lineamientos COVID-19 para traslado y cuidado de pacientes…
Read
Random Post

Especialistas en técnicas ericksonianas impartieron seminario en la UV

Según organismos internacionales de salud, la depresión y desorden de ansiedad serán consideradas como primeras causas de demanda de atención para 2020 Alumnos del seminario Boca del Río, Ver., 01/12/2016.- La Universidad Veracruzana (UV), a través de las direcciones generales…
Read
Random Post

Cifras que matan

En Veracruz no se requiere de los números oficiales para deducir la terrible incertidumbre de vida de su población porque día a día se reportan hechos de violencia en su territorio. Hace unos días el gobernador, en base a estadísticas…
Read
Random Post

CUG refrendó el compromiso contraído con la UV

El rector Martín Aguilar Sánchez encabezó la última sesión ordinaria de 2021, del Consejo Universitario General  Por vía remota, se aprobaron diversas propuestas y acuerdos de índole general   La UV entregará los Doctorados Honoris Causa a Ronald Ferrera Cerrato y…
Read
Random Post

En unas horas, localiza Policía Ministerial a niño extraviado en Córdoba

Desactiva Alerta Amber Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2016.- A unas horas de que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitiera una cédula de búsqueda de un niño reportado como desaparecido, mediante el programa Alerta Amber Veracruz, fue localizado…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.