En Poza Rica, interviene Policía Estatal a presunto integrante del CJNG

5 abril, 2020 ·


Poza Rica, Ver., 05 de abril de 2020.- Elementos de la Policía Estatal capturaron a Jesús Agustín “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; asimismo, le aseguraron 11 dosis de marihuana, una pistola Glock calibre 9 mm, un cargador y 10 cartuchos.

 

Durante recorrido preventivo por la colonia La Ceiba, los oficiales vieron al sujeto entregando paquetes al conductor de una camioneta estacionada, quien, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga. Al mismo tiempo, el señalado sacó un arma y disparó contra los efectivos, intentando escapar.

 

Cabe mencionar que el detenido es presunto jefe de una célula y brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), relacionado con actividades de secuestro, cobro de piso y ejecuciones, en la región.

 

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Detiene SSP a 4 sujetos por robo a comercio y portación de armas, en Xalapa

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro personas por los presuntos delitos de robo a comercio y portación ilegal de armas de fuego, además de recuperar varios vehículos.   Alertados sobre…
Read
Previous Post

Clausura SSP 3 tomas clandestinas de hidrocarburo, en Acayucan

En Sayula de Alemán y Coatzacoalcos, recupera cuatro vehículos y detiene a sujeto   Xalapa, Ver., 03 de abril de 2020.- Derivado de los operativos en el sur de la entidad, elementos de la Policía Estatal clausuraron tres tomas clandestinas…
Read
Random Post

Realizarán el foro Derecho a la Educación en el INEHRM

El Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM) ha organizado el foro Derecho a la Educación, con la participación de Concepción Barrón Tirado, Jorge Bartolucci Incico, Aurora Loyo Brambila y Armando Soto Flores, en la sede…
Read
Random Post

En circulación, número 137 de Tramoya

El ejemplar del periodo Octubre-Diciembre 2018 incluye textos de autores venezolanos y colombianos Es una publicación única en su género en el país Carlos Hugo Hermida Rosales  11/12/18, Xalapa, Ver.– La Universidad Veracruzana (UV) publicó el número 137 de Tramoya.…
Read
Random Post

Los spots

Sin tacto Por Sergio González Levet Los spots ​¿Ya se empieza a sentir harto del joven maravilla Anaya diciendo con su aire de superioridad intelectual que Andrés Manuel está mal? ​¿Bosteza cada vez que tiene que escuchar…
Read
Random Post

UV, referente en desarrollo de relaciones China-América Latina

 El Cechiver participó en el II Seminario “China y América Latina y el Caribe: Diálogo entre civilizaciones”, y en el taller “¿Un nuevo triángulo geopolítico y económico?”  Del 11 al 25 de octubre realizará el curso presencial Cultura y Negocios…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.