9 personas detenidas por la portación ilegal de armas de fuego: SSP

28 abril, 2020 ·


Xalapa, Ver., 27 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por el presunto delito de portación ilegal de armas de fuego, en distintos municipios de la entidad.

 

En Tampico Alto, intervinieron a Héctor “N”, Silverio “N” y Alejandro “N” cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado; tras una inspección, los oficiales hallaron una pistola tipo escuadra con seis cartuchos.

 

Mientras que en Álamo, José “N”, Ángel “N” y Agustín “N” fueron arrestados luego de una persecución; les incautaron un arma, 17 cartuchos útiles y un automóvil Nissan Tsuru en modalidad taxi.

 

En Martínez de la Torre aprehendieron a Adolfo “N”, alias “El Boti”, quien conducía una motocicleta Dinamo, decomisándole un arma calibre 38 SPL, un cargador y seis cartuchos; así como 10 dosis de marihuana y 10 de cristal.

 

De igual forma, en San Rafael, afectivos apresaron a Arturo “N” quien, en estado de ebriedad, manejaba una camioneta Chevrolet; aseguraron una Glock calibre 380 con un cargador y 13 cartuchos.

 

Finalmente, sobre la carretera Omealca-Yanga, detuvieron a Ismael “N”; portaba una Lorcin calibre 380, con un cargador y cinco cartuchos.

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Rescata SSP a persona privada de su libertad y captura a presunto secuestrador en Amatlán

Le aseguran dos armas largas, dos vehículos y tres chalecos tácticos   Amatlán de los Reyes, Ver., 29 de abril de 2020.- Tras un enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, lograron…
Read
Previous Post

Decomisa SSP una tonelada de droga y captura a presunto integrante de grupo delictivo, en José Azueta

José Azueta, Ver., 27 de abril de 2020.- Durante recorridos preventivos, elementos de la Fuerza Civil y la Policía Estatal decomisaron una tonelada de droga y capturaron a Omero “N”, alias “El Loom”, presunto integrante de la célula “Los Piñas”, por…
Read
Random Post

Patricia Arieta, nueva titular de la Dirección General de Vinculación – Universo – Sistema de noticias de la UV

La ceremonia de entrega de nombramiento y toma de protesta fue encabezada por la rectora Sara Ladrón de Guevara  Patricia Arieta recibió el nombramiento de manos de la rectora Sara Ladrón de Guevara Paola Cortés Pérez  05/02/2020, Xalapa, Ver.-…
Read
Random Post

Cumple Gobierno del Estado con obras para dignificar escuelas

Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2021.- Honrando el compromiso de dotar a estudiantes de espacios dignos y seguros, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), otorgó nuevas instalaciones a la Primaria Enrique C.…
Read
Random Post

EL SEXTO PISO

18.5.17 ARTURO BRIZIO CARTER   El sujeto del que voy a hablarles es todo un personaje. El día de hoy, 19 de mayo, cumple la friolera de 60 años y como el lema del whiskey Johnnie Walker, sigue tan campante.…
Read
Random Post

Estudiantes de Arquitectura realizarán Cuarta Semana del Diseño

Con el lema “Mujeres líderes del proyecto”, se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre; la intención es exponer y reconocer el trabajo de las arquitectas en el campo profesional  Incluirá ponencias magistrales, talleres y videoconferencias Estudiantes organizadores…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.