Seguridad Pública asegura droga y armas en Agua Dulce

1 mayo, 2020 ·


 

Agua Dulce, Ver., 01 de mayo de 2020.- Durante un patrullaje preventivo la Secretaría de Seguridad Pública (SS) detuvo a Mario Alberto “N” y Ángel “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Al ser alertados elementos de la Fuerza Civil de la presencia de dos personas armadas, sobre el camino de terracería Nuevo Teapa-Agua Dulce, cerca de la comunidad La Esperanza, los ubicaron tras implementar un operativo de búsqueda, dando como resultado las respectivas capturas a pesar de que intentaron escapar.

Les incautaron cuatro bolsas de marihuana, un rifle Remington, un revólver High Standard, un fusil Winchester calibre 30-30 y una escopeta calibre 12; así como 587 cartuchos de distintos calibres. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias necesarias.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y SSP, junto con la Guardia Nacional (GN).

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Profesionales de la salud son capacitados para hacer frente al COVID-19

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2020.- Mediante videoconferencias, la Secretaría de Salud (SS) actualiza constantemente a médicos y enfermeras que atienden a pacientes con coronavirus en los hospitales generales de Boca del Río y Tierra Blanca.   El personal…
Read
Previous Post

Inicia SEV programa radiofónico “Mamá y Papá somos todos”

  Fortalece proceso de enseñanza-aprendizaje y la integración familiar, desde casa   Xalapa, Ver., 30 de abril de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Desarrollo Educativo, creó el programa radiofónico “Mamá y Papá…
Read
Random Post

Conferencia de prensa 20 de marzo de 2023

Gobernador Cuitláhuac García Jiménez Muy buenos días, gracias por asistir. Es un día inhábil, pero nosotros nos mantenemos trabajando todos los días y es muy importante no dejar de informar. Desde el Presidente, hoy en la mañana, pues estuvo dándole…
Read
Random Post

​​​​​​​Entre 15 y 20 por ciento de la población padece pie plano

En México, entre 15 y 20 por ciento de la población padece pie plano y de no ser tratado con oportunidad, puede ocasionar desgaste articular de tobillo, rodilla, cadera y columna, aseveró la doctora María del Carmen García Ruiz, ortopedista…
Read
Random Post

Alumnos de posgrados en arquitectura se reunirán en la UV

“Teoría, práctica y crítica de la investigación” será el tema que analizarán los días 12 y 13 de abril Emmanuele Lo Giudice, Marcelo Pedemonte y Alberto Pérez Gómez serán los conferencistas magistrales Francisco Javier Fino Morales Karina de la Paz…
Read
Random Post

Gestiones de la administración lograron mayor presupuesto para UV

CUG votó el presupuesto inicial de Ingresos y Egresos del ejercicio 2018 José Luis Sánchez Leyva representó a la Comisión de Presupuestos ante el CUG Karina del Paz Reyes Díaz 13/12/2017, Xalapa, Ver.- El Consejo Universitario General (CUG) de la…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.