Profesionales de la salud son capacitados para hacer frente al COVID-19

1 mayo, 2020 ·


Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2020.- Mediante videoconferencias, la Secretaría de Salud (SS) actualiza constantemente a médicos y enfermeras que atienden a pacientes con coronavirus en los hospitales generales de Boca del Río y Tierra Blanca.

 

El personal recibe instrucciones en cuanto a la toma correcta de muestras y la manipulación adecuada del equipo protector e instrumentos empleados en la valoración y tratamiento de los enfermos.

 

También, en el manejo de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos (RPBI), con la finalidad de que cumplan el protocolo sanitario y se anule la posibilidad de contagio; además del lavado de manos y la sana distancia.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Invita Secretaría de Educación al 43.° Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”

Xalapa, Ver., 01 de mayo de 2020.- A fin de impulsar las expresiones creativas de la población infantil y promover la conciencia ecológica-marítima, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita al 43.° Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y…
Read
Previous Post

Seguridad Pública asegura droga y armas en Agua Dulce

  Agua Dulce, Ver., 01 de mayo de 2020.- Durante un patrullaje preventivo la Secretaría de Seguridad Pública (SS) detuvo a Mario Alberto “N” y Ángel “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego. Al…
Read
Random Post

Lo que Europa podría aprender del fútbol colombiano en los años cincuenta

Siempre habrá críticos de una superliga de fútbol, aquellos que dicen que los obstáculos son demasiado grandes, que nunca podría realizarse. Excepto, por supuesto, los que recuerdan la vez que sí funcionó. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Alfredo López Austin, Honoris Causa por la UV, deja un gran legado

El último de los múltiples premios que recibió a lo largo de su trayectoria, fue el Nacional de Artes y Literatura 2020, en el campo de la Historia, Ciencias Sociales y Filosofía  “Las universidades públicas son el pilar de nuestra…
Read
Random Post

Investigadoras analizaron violencia en Veracruz, sus formas y efectos

Disertaron sobre los diversos renglones en que se manifiesta el crimen a nivel estatal Aspecto de la Mesa “Narrativa de la violencia en Veracruz” Jorge Vázquez Pacheco Xalapa, Ver., 18/08/2017.- En el contexto de sus Jornadas de Inicio del Ciclo…
Read
Random Post

Burla a la autoridad

Definitivamente, en Veracruz la delincuencia le ha perdido el respeto a la autoridad pues delinque en sus propios dominios, en Coatzacoalcos roba un cajero en los bajos del palacio municipal, y en la capital del estado mero enfrente del palacio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.