Atiende Secretaría de Salud intoxicación por alcohol adulterado en Magdalena

4 julio, 2020 ·


 

Xalapa, Ver., 04 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud (SS) atendió a tres personas que resultaron intoxicadas por consumo de alcohol adulterado en el municipio de Magdalena, las cuales fueron ingresadas en el Hospital Regional Río Blanco.

Al respecto, dos hombres, de 30 y 28 años de edad, permanecen hospitalizados; uno con pronóstico grave y el otro no requiere de asistencia mecánica ventilatoria, por lo cual será dirigido a otra unidad médica de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Uno más, de 38 años, falleció el mismo día de su ingreso hospitalario a causa de las graves lesiones ocasionadas por la mezcla de etanol.

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realiza acciones de supervisión y suspensión de establecimientos en la zona, para la identificación del producto causante a fin de proteger la salud de las y los veracruzanos.

Cabe mencionar que las atenciones ocurrieron el pasado 02 de julio y las personas afectadas fueron canalizadas de unidades médicas privadas al Hospital Regional de Río Blanco.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Comisión de Búsqueda de Personas localiza sana y salva a Paula Cuervo, originaria de Tihuatlán

    Xalapa, Ver., 23 de julio de 2020.- Cumpliendo el compromiso del Gobierno de Veracruz en apoyar y atender las labores para encontrar a personas desaparecidas, este miércoles la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) gestionó el rencuentro de Paula Cuervo…
Read
Previous Post

A través de jurisdicciones sanitarias, mantiene Salud estrategia de control del dengue, zika y chikungunya

Xalapa, Ver., 15 de junio de 2020.- En el marco de la estrategia “Lava, tapa, voltea y tira”, la Secretaría de Salud (SS) continúa con la eliminación de criaderos, fumigación y estudios entomológicos a fin de mantener hospitales, escuelas y colonias…
Read
Random Post

Estudiantes e investigadores del CIIA participarán en el GECCO 2020 – Universo – Sistema de noticias de la UV

La Conferencia de Computación Genética y Evolutiva tendrá lugar del 8 al 12 de julio en Cancún, Quintana Roo  En materia de inteligencia artificial, este evento es considerado el más importante a nivel mundial  Por primera vez, México y…
Read
Random Post

UV celebró a más de mil 300 egresados de la región Veracruz

La rectora Sara Ladrón de Guevara compartió con los egresados un emotivo mensaje   Blanca M. González Morales 22/10/2020, Veracruz, Ver.- En el marco de las actividades “Especial de Egresados UV, la Universidad Veracruzana (UV) en la región Veracruz celebró la culminación de la trayectoria escolar de…
Read
Random Post

Violencia, problema que implica fortalecer el estado de derecho

José Alfredo Zavaleta Betancourt destacó que el tema tiene una vasta agenda de líneas de investigación para estudiantes de grado y posgrado José Alfredo Zavaleta Betancourt, integrante del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales y Premio al Decano 2018 Karina de la…
Read
Random Post

No hay democracia sin partidos

Los partidos políticos son consustanciales a cualquier democracia, esta no se explica sin su concurso porque representan la fuerza organizada de la ciudadanía votante, que en México hayan alcanzado gran desprestigio no implica su necesaria desaparición, como lo expresa Jaime…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.