Tienda de conveniencia apoya con 700 paquetes alimentarios

27 julio, 2020 ·


La solidaridad es el principio de la transformación, siendo la base del desarrollo humano. Las empresas socialmente responsables contribuyen voluntariamente para ayudar personas vulnerables.

Agradecemos a las Tiendas Oxxo su invaluable apoyo de 700 paquetes de insumos alimentarios que serán canalizados a los sectores más vulnerables de la población y serán entregados con transparencia y eficacia. Unidos logramos mejores resultados.

Agradecemos la participación del Gerente de OXXO Plaza Veracruz, la Directora del DIF y el Jefe de la Oficina del Gobernador quienes atestiguaron este gesto humanitario a través de insumos alimentarios.

In category:Gobierno de Veracruz
Next Post

Presenta SEV nuevo Seguro de Vida Institucional para sus trabajadores

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2020/08/SEGURO-DE-VIDA-INSTITUCIONAL_3858.mp3   Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2020.- Con el objetivo de ofrecer mayor tranquilidad al magisterio y sus familias, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó el nuevo Seguro de Vida Institucional, el cual, gracias al manejo transparente de…
Read
Previous Post

Comisión de Búsqueda de Personas localiza sana y salva a Paula Cuervo, originaria de Tihuatlán

    Xalapa, Ver., 23 de julio de 2020.- Cumpliendo el compromiso del Gobierno de Veracruz en apoyar y atender las labores para encontrar a personas desaparecidas, este miércoles la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) gestionó el rencuentro de Paula Cuervo…
Read
Random Post

Universidades deben consolidar una cultura de igualdad de género

Elena Domínguez Méndez, directora General de Desarrollo Autogestionario, A.C., imparte curso a funcionarios de esta institución El curso fue impartido por capacitadores de Desarrollo Autogestionario, A.C. Carlos Hugo Hermida Rosales Xalapa, Ver., 08/05/2017.- Elena Domínguez Méndez, directora general de Desarrollo…
Read
Random Post

Entrega PC apoyos del FONDEN a miles de familias afectadas por lluvias

Santiago Tuxtla, Ver., 03 de noviembre de 2016.- La titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Yolanda Gutiérrez Carlín, encabezó la entrega de apoyos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) a miles de familias en 13 localidades de este…
Read
Random Post

Fundamental fomentar participación juvenil en procesos democráticos: expertos

“Jóvenes con edades entre 16 y 25 años son los que presentan una menor tendencia a apoyar a un sistema democrático en Latinoamérica”: Lourdes Fernández  “En la historia de los países y las sociedades los jóvenes siempre han incidido en…
Read
Random Post

Estudiantes realizarán exhibición de cortometrajes y carteles

El 1 de junio, en Realia Instituto de Arte y Cultura Participarán 10 producciones y 10 carteles, cuya temática principal son los Premios Oscar Mayor información sobre el evento en Facebook: FCAS Premiere Estudiantes de la Licenciatura en Publicidad y…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.