El ¿sucio? negocio de las encuestas

14 agosto, 2020 ·

 

¿Sabía usted que la empresa “massive caller”, otra de las que hace circular encuestas sobre preferencias electorales se dedica, entre otras cosas, a ofrecer servicios como

“envío de mensajes de voz masivos a teléfonos fijos y móviles con duración de 59 segundos, con el objetivo de esparcir un mensaje específico, ya sea positivo o negativo de algún evento, producto o servicio.” ?

Pues eso precisamente es lo que anuncian en su portal de internet; puede verificarlo usted mismo accediendo a su portal.

No queda más que preguntarse ¿Quién en su sano juicio podría tener la magnífica idea de ofrecer abiertamente esa clase de servicio? ¿Será legal?

Es el colmo del descaro… pero al parecer sus encuestas son muy serias.. no se vaya usted a creer que las hacen “con el objetivo de esparcir un mensaje específico, ya sea positivo o negativo de algún evento, producto o servicio.”

Lo comentan Los Gobernados.

Next Post

El Libro “Los Tratados de Córdoba” Un legado del Dr., Othón Arroniz Báez para Córdoba”

Por Sabás Flores Mora. “A Ivonne Alemán Zanatta Ivonne Ale Zan…destacada y Talentosa Comunicóloga, incansable difusora, en el lugar del Mundo que este, de nuestra historia y cultura, orgullosamente cordobesa. ” I) El Libro “Los Tratados de Córdoba”.Este valioso Texto…
Read
Previous Post

Candidatos en Veracruz

  Nos comenta en su columna el periodista Agustín Contreras Stein, acerca de los ciudadanos distinguidos que podrían ser candidatos serios para contender por puestos de elección popular y señalando concretamente al Dr. Francisco Berlín Valenzuela, hombre respetable, preparado y…
Read
Random Post

Necesario regular las redes sociales: Xavier Domínguez

Xavier Domínguez destacó que se ha hecho un uso inadecuadode las redes sociales, convirtiéndolas en un espacio anárquico Al respecto, la Rectora puntualizó que la sociedad exige información honesta y transparente Xavier Domínguez, estratega en comunicación política “Comunicar es entender…
Read
Random Post

MateClub UV, nueve años de promover el amor por las matemáticas

En la presente edición participan 80 estudiantes de educación básica y media superior  El director de la Facultad y los instructores del MateClub Karina de la Paz Reyes Díaz  27/02/19, Xalapa, Ver.- El Club de Matemáticas (MateClub) de la Facultad…
Read
Random Post

Cuenta Veracruz con 373 nuevos policías profesionales

    Emiliano Zapata, Ver., 22 de noviembre de 2019.- Este día, 373 oficiales se graduaron del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).   186 se integrarán a la Policía…
Read
Random Post

USBI Veracruz y Reflexionario Mocambo fomentan la lectura en los niños

Realizan 1ra Semana de la Lectura y Cultura Infantil y Juvenil  Los organizadores dieron la bienvenida a la 1ra Semana de Lectura y Cultura Infantil y Juvenil   Shuguey Enríquez Ambell  06/04/19, Boca del Río, Ver.- Con el fin de…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.