La lección de Bolivia para la política latinoamericana

28 octubre, 2020 ·



La elección de Luis Arce puede ayudarnos a entender el modo en el que movimientos políticos similares, agobiados por el peso de sus antiguos líderes, pueden despojarse de su influencia amenazante y mantener la relevancia política.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Coronavirus: ¿qué son los autoanticuerpos?

Una nueva investigación encontró “autoanticuerpos” similares a los de los pacientes con lupus y artritis reumatoide. Pero los pacientes también pueden beneficiarse de los tratamientos para esas enfermedades autoinmunes. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Nxivm: el líder del culto es sentenciado a 120 años de prisión

Más de una decena de víctimas ofrecieron un testimonio desgarrador sobre el modo en el que Keith Raniere las manipuló y abusó sexualmente de ellas. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Capacitan en el Congreso a personal de la SRE en materia de igualdad laboral

La diputada Teresita Zuccolotto Feito inauguró el foro “Transversalidad en la perspectiva de género y el programa de cultura organizacional”.   Con el objetivo de garantizar en las políticas públicas la igualdad entre mujeres y hombres y establecer el estricto…
Read
Random Post

Lo que no se ve no se vende

Aquí y en China el turismo es una fuente de divisas de primer nivel, México ha sido uno de los lugares turísticos más promovidos del orbe y gracias a sus bellezas naturales, playas paradisiacas y diversidad cultural está colocado como…
Read
Random Post

Ley General de Biodiversidad debe tomar en cuenta a la sociedad

Coincidieron especialistas en panel celebrado en la UV Representa un atentado para los pueblos indígenas: Fermina Pérez Atzin, defensora de la Reserva Ecológica Tahlpan Carmen Blázquez Domínguez inauguró la Mesa Redonda “Desde Veracruz: análisis de la Ley General de Biodiversidad”…
Read
Random Post

El gobierno, lastre del PRI

  En el presente proceso electoral es posible advertir una singular paradoja, inimaginable hace algunos años: el gobierno que ayudó a formar en 2012 está haciendo las veces de un lastre político de consecuencias catastróficas. En efecto, el acentuado desprestigio…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.