Coronavirus: ¿qué son los autoanticuerpos?

28 octubre, 2020 ·



Una nueva investigación encontró “autoanticuerpos” similares a los de los pacientes con lupus y artritis reumatoide. Pero los pacientes también pueden beneficiarse de los tratamientos para esas enfermedades autoinmunes.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

Anonymous revela su identidad: Miles Taylor

El exfuncionario, cuyas críticas al presidente Trump en un artículo de opinión en The New York Times, y en un libro posterior, sacudieron a Washington y enfurecieron a Trump, renunció al gobierno el año pasado y apoya a Joe Biden…
Read
Previous Post

La lección de Bolivia para la política latinoamericana

La elección de Luis Arce puede ayudarnos a entender el modo en el que movimientos políticos similares, agobiados por el peso de sus antiguos líderes, pueden despojarse de su influencia amenazante y mantener la relevancia política. Lea el article en…
Read
Random Post

Fukushima en fotos, diez años después

Diez años después de que un devastador terremoto y un tsunami provocaron una fusión nuclear en el norte de Japón, los residentes se están adaptando a lugares que les resultan familiares y hostiles a la vez. Lea el artículo en…
Read
Random Post

DCC impartió taller en la región Coatza-Mina 

Inauguración de la charla-taller   Cecilia Escribano Reyes  09/06/2021, Coatzacoalcos, Ver. –La Dirección de Comunicación de la Ciencia de la Universidad Veracruzana (UV) impartió el 8 de junio la charla-taller “Comunicación de la ciencia: ¡Bienvenido a la selva conceptual!”, dirigida a académicos de la región Coatzacoalcos-Minatitlán.  Al evento que se…
Read
Random Post

Derechos humanos de las mujeres conciernen a todos: universitarias

Académicas participaron en mesa redonda con motivo del Día Internacional de la Mujer, invitadas por la Facultad de Sociología de la UV La violencia hacia este sector está normalizada: Estela Casados Académicas e investigadoras de la UV participaron en la…
Read
Random Post

Supervisa Secretario de Seguridad Pública instalaciones policiales en Fortín y Córdoba

    Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó las instalaciones de la Séptima Delegación Regional de la Policía Estatal en Fortín, y el Mando Único en…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.