Anonymous revela su identidad: Miles Taylor

28 octubre, 2020 ·



El exfuncionario, cuyas críticas al presidente Trump en un artículo de opinión en The New York Times, y en un libro posterior, sacudieron a Washington y enfurecieron a Trump, renunció al gobierno el año pasado y apoya a Joe Biden desde este verano.



Lea el article en el NYT

In category:The NYT en español
Next Post

‘Nos manipuló para separarnos’: cómo el líder de Nxivm destrozó a una familia mexicana

Keith Raniere, el fundador de Nxivm, tuvo relaciones sexuales abusivas con tres hermanas que se unieron a su organización, según dicen sus familiares. El padre de ellas todavía lo apoya. Lea el article en el NYT
Read
Previous Post

Coronavirus: ¿qué son los autoanticuerpos?

Una nueva investigación encontró “autoanticuerpos” similares a los de los pacientes con lupus y artritis reumatoide. Pero los pacientes también pueden beneficiarse de los tratamientos para esas enfermedades autoinmunes. Lea el article en el NYT
Read
Random Post

Cumbre Tajín resurge, casi un millón de visitantes avalan su retorno triunfal: SECTUR

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2024/03/CUMBRE-TAJÍN-CIERRE.mp3   *Derrama económica se contabiliza por 975 mdp y 100% de ocupación hotelera   Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2024.- Cumbre Tajín regresó a los días de gloria y lo confirma la afluencia de 988 mil 400 visitantes,…
Read
Random Post

Estados Unidos enviará millones de dosis de la vacuna a México y Canadá

El anuncio de la Casa Blanca sucede cuando el gobierno de Biden ha estado presionando discretamente a México para que limite el flujo de migrantes. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Maestría en Historia Contemporánea UV convoca a conformar segunda generación

Hubonor Ayala Flores, coordinador del posgrado Karina de la Paz Reyes Díaz 21/02/19, Xalapa, Ver.- La Maestría en Historia Contemporánea, adscrita a la Facultad de Historia, de la Universidad Veracruzana (UV), en breve publicará su convocatoria al proceso de ingreso…
Read
Random Post

Veracruz, coordinado en seguridad con todos los estados vecinos

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2023/07/CONVENIO-SEGURIDAD-REGIONAL.mp3 *Firma Cuitláhuac García convenio con Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León *Destaca reducción del 40% en homicidios dolosos entre las 4 entidades Ciudad Victoria, Tamps., 10 de julio de 2023.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez formalizó acuerdos con…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.