2020 fue un caos, pero tenemos 20 opiniones descifrarlo

30 diciembre, 2020 ·



Una selección especial de perspectivas sobre el virus, la cultura, el racismo y la política.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Un año de imaginación política radical

Los movimientos protesta ciudadana cambiaron la actitud del mundo hacia la justicia social. El activismo constante y pacífico nos acercará a un mundo plenamente democrático en 2021. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

¿Incómodo en contextos sociales? Hasta los extrovertidos están oxidados

Meses de reuniones limitadas han provocado que hasta las personas más extrovertidas se sientan incómodas en contextos sociales, “como chicos tímidos de secundaria que van a un baile escolar por primera vez”. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

UV realizará V Curso-Taller Traducción y Literatura

A través de la Cátedra Interamericana “Carlos Fuentes”, que se desarrollará de manera virtual de 15 al 19 de noviembre  También intervienen la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias    Los escritores María del Pilar Ortiz Lovillo y…
Read
Random Post

UV realizará 7º Congreso Nacional de Posgrados en Enfermería

La Facultad de Enfermería coordinará este evento que congregará a estudiantes e investigadores del área  El programa completo y los requisitos de inscripción se encuentran en la página web: www.uv.mx/congresoenfermeria/ Miembros del comité organizador del 7º Congreso Nacional de Posgrados…
Read
Random Post

Investigador del INNN disertó sobre vínculo entre virus y tumores cerebrales

Invitado por el Instituto de Neuroetología de la UV, Sergio Zavala Vega ofreció una plática sobre investigaciones cerebrales Sergio Zavala Vega, investigador del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Dr. Manuel Velasco Suárez” José Luis Couttolenc Soto Xalapa, Ver., 31/05/2017.-…
Read
Random Post

Avanza SEV regularización de predios escolares, obtienen escrituras 41 planteles del sur

http://www.veracruz.gob.mx/wp-content/uploads/2021/12/ENTREGA-SEV-41-ESCRITURAS-A-ESCUELAS-Y-SUPERVISIONES_5080.mp3 Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2021.- A través del programa Escuela Garantizada, Escritura Garante, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 41 documentos de propiedad a planteles de nivel básico y supervisiones escolares de zona en Isla,…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.