Un año de imaginación política radical

30 diciembre, 2020 ·



Los movimientos protesta ciudadana cambiaron la actitud del mundo hacia la justicia social. El activismo constante y pacífico nos acercará a un mundo plenamente democrático en 2021.



Lea el artículo en el New York Times

In category:The NYT en español
Next Post

Aborto en Argentina: cómo el país se resistió a la tradición conservadora en América Latina

La región, donde las iglesias católica y evangélica mantienen una gran influencia, ha sido territorio hostil para los defensores del derecho al aborto. Sin embargo, Argentina en 2020 ofreció un escenario distinto. Lea el artículo en el New York Times
Read
Previous Post

2020 fue un caos, pero tenemos 20 opiniones descifrarlo

Una selección especial de perspectivas sobre el virus, la cultura, el racismo y la política. Lea el artículo en el New York Times
Read
Random Post

Enfermería y Contaduría y Administración tienen nuevas directoras

Relevan a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Leyva  Toma de protesta Cecilia Escribano Reyes 15/08//18, Coatzacoalcos, Ver.- Con fundamento en el Artículo 38 Fracción IX de la Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana (UV), María Teresa de la…
Read
Random Post

Agricultura sustentable, tema de la próxima sesión de “Tardes de Ciencia”

La charla virtual del martes 16 de marzo será impartida por Jacob Isaías Bañuelos Trejo, académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas El académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas reflexionará sobre el consumo de productos sustentables y orgánicos …
Read
Random Post

Festival Deportivo UV retoma actividades este viernes

En su última etapa, con actividad en atletismo, judo, karate do y taekwondo Competirán los mejores deportistas universitarios-OK Santiago Morales Ortiz 09/11/2017, Xalapa, Ver.- Con actividad en los deportes de atletismo, judo, karate do y taekwondo, el viernes 10 de…
Read
Random Post

Imposición del español neutro, despropósito para la traducción

“Por más que el mercado lo intente, no hay forma de establecer qué español de todos los existentes debe adoptarse como el modelo de traducción”      Arturo Vázquez participó en el II Foro Internacional sobre Estudios de Traducción e Interpretación Paola Cortés…
Read
Los Gobernados © 2023. Las opiniones emitidas son responsabilidad única de los autores y no reflejan la opinión de este portal o de sus sitios afiliados.